top of page
  • Writer's pictureZurvita

Acontecimientos de Julio

Updated: Jul 20, 2021


 

Salud. Esperanza. Felicidad.

¡Comience en julio y gane un gran impulso compartiendo la oportunidad comercial de Zurvita con sus principales prospectos, amigos y familiares por solo $ 1! 🤝 Un dólar es muy útil: ese dólar cubrirá el costo del kit de bienvenida digital. Una vez inscritos, los nuevos Consultores pueden utilizar el kit y comenzar a trabajar al instante. Además de las herramientas incluidas en el kit, los nuevos consultores podrán construir y hacer crecer su negocio mediante el uso de:


• Su propio sitio web personalizado para mostrar la línea de productos de Zurvita

• El elegante Centro-Z de Zurvita para administrar su nuevo negocio

• Acceso a precios al por mayor y descuentos en la línea de productos de Zurvita para compartir con otros

• Incrementar su potencial de ingresos con el Plan de Compensación de Zurvita, uno de los más competitivos de la industria.

• Realice negocios desde la palma de sus manos con la aplicación Z-Mobile App


Oferta válida del 1 al 31 de julio de 2021. Aplica también para los Clientes Preferidos que ascienden a Consultores. Disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México con la compra de un Starter Pak. Las inscripciones para México serán de $ 19 MXN, equivalente a $ 1 USD. El kit de bienvenida digital lo recibirá en el correo electrónico de bienvenida, en forma de enlace y lo podrá descargar haciéndole clic; no se enviarán materiales impresos.


 

Si bien Zurvita verá aumentos en los precios a partir del martes 13 de julio de 2021 para los nuevos clientes y las inscripciones de Consultores, los clientes existentes y los Consultores con Suscripciones Inteligentes activas no verán ese aumento de precio hasta agosto. ¡Asegúrese de que sus nuevos Consultores obtengan los precios más bajos disponibles en toda la línea de productos inscribiéndolos ahora mismo! Obtenga información sobre optimizaciones entrantes aquí y asegúrese de registrarse en Zurvita U para llevar el éxito de su negocio al siguiente nivel.

 

👋 Dé $10 y reciba $10 con Zurvita

¡Dé a sus clientes potenciales el regalo de una nutrición simple y energía limpia con nuestro nuevo programa de referencia de clientes "Recomiende a un Amigo"! Ayúdeles a recibir $10 de descuento en su primera compra y usted recibirá $10 en su próximo pedido cuando compren $44.95 o más. Simplemente comparta su enlace de referencia por email, redes sociales o incluso mensaje de texto para darles $10 de descuento en su compra. Una vez que completen su pedido, usted recibirá un código de descuento de $10 por email para aplicar en su próxima compra. Es así de sencillo, ¡cuando usted da $10, recibe $10! Además, ¡cuantas más referencias haga, más recompensas recibirá!


Herramientas - Refiera a un Amigo

 

🥰Esté pendiente



 

📲 Seamos sociales 🤗

Ya sea para conectarse con sus seres queridos en Facebook, enviar un tweet a sus amigos en Twitter o publicar una 🔥 selfie en su Instagram, las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana y pueden ser una herramienta útil para hacer crecer su negocio. ¿Está siguiendo a (@zurvitazealforlife) en Instagram? Nuestros ojos están puestos en una nueva meta: 10,000 seguidores, ¡y necesitamos un poquito de su ayuda para llegar allí!  Participe con nosotros en nuestras publicaciones más recientes etiquetando a su equipo y clientes. No olvide etiquetarnos en sus aventuras inspiradas en Zurvita. ¡Queremos que sea el próximo destacado!


 

Llevar a cabo su negocio ahora es aún más fácil. 📲🔔 📲

No importa dónde se encuentre o qué esté haciendo, suscribiéndose a estas alertas por texto siempre lo mantendrá informado. Estamos en el negocio de mantenernos conectados, y estas alertas mejora aún más eso, permitiéndole conectarse de inmediato con nuevos clientes, Consultores o clientes existentes que continúan teniendo éxito. Conéctese con ellos; felicítelos; hágales saber que estará allí para ayudar. Más información.

 

Eleve su marca con la moda Zurvita

Compre o personalice la ropa Zurvita en un lugar confiable y fácil de usar. Reúna el apoyo de su comunidad mostrando su orgullo de Zurvita con estilo. Diviértase haciendo su propia ropa con el nombre de su equipo, grupo de transformación y más. Etiquétenos en las redes sociales para tener la oportunidad de aparecer en con nueva mercancía. Se envía dentro de 7-10 días hábiles.Comprar ahora

 

📝 Actualizaciones al plan de compensación


Oferta válida del 1 al 31 de julio de 2021. Aplica también para los Clientes Preferidos que ascienden a Consultores. Disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México con la compra de un Starter Pak. Las inscripciones para México serán de $ 19 MXN, equivalente a $ 1 USD. El kit de bienvenida digital lo recibirá en el correo electrónico de bienvenida, en forma de enlace y lo podrá descargar haciéndole clic; no se enviarán materiales impresos.


Eventos completados


⌛Recordatorio del Vencimiento de los 60 días del Bono de Equipo


Recuerde, la primera ronda de vencimiento del Volumen del Bonos de Equipo comienza el lunes 5 de julio. El vencimiento del Volumen de Bono de Equipo es una herramienta para ayudarlo a potencializar sus Bonificaciones de Equipo al alentarlo a usted y a su equipo a inscribir nuevos Consultores antes de que expire su volumen, y ... ¡Eso no es todo, coloquemos más leña al fuego! 🔥 Le presentamos una tarifa de inscripción de consultor de $ 1 ($19 MXN) con un kit de bienvenida digital a partir ... 😳 🤩 ¡Aproveche este INCREÍBLE descuento de inscripción para Consultores antes de que sea demasiado tarde!

 

🎆Feliz fin de semana del 4 de julio


(Oficina y almacén cerrados el 5 de julio)


En observancia de la celebración del Día de la Independencia, nuestras oficinas, así como nuestro almacén de envío estarán cerrados el lunes 5 de julio de 2021. Reanudaremos nuestras actividades laborales y procesaremos sus pedidos realizados durante el fin de semana festivo el martes 6 de julio de 2021. Esto afectará únicamente pedidos de EE. UU., Puerto Rico, Hawái y Canadá. Esto no afectará los pedidos enviados a México, ya que la oficina de Estafeta permanecerá abierta.



🤓 Zurvita U está a la vuelta de la esquina 🏫 Julio 10


¿Usted ya está registrado para la mejor experiencia educativa de un día que es Zurvita U?

¡A menos de 10 días para el gran comienzo, registrarse hoy con un costo de solo $ 10! Prepare lápiz y papel 📖✍️ tendremos premios especiales 🎁, estamos seguros de que este evento le encantara, ¡así que no se lo puede perder!







186 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page