Screen Shot 2021-01-07 at 3.17.22 PM.png

Kit de herramientas

de marketing personal

Su guía para crear una marcar personal y comercializar su negocio en línea.

¡Bienvenido a su Kit de herramientas de marketing personal de Zurvita!

 

¡Bienvenido a su Kit de herramientas de marketing personal de Zurvita!
Gracias por ser parte de Zurvita. Se encuentra en un camino emocionante para su negocio y queremos brindarle las mejores posibilidades de éxito en el manejo de su negocio de comercio electrónico.
 

Todos sabemos que el marketing lo es todo para correr la voz sobre lo que más nos gusta hacer y lo que nos gustaría ofrecer a los demás. Siga esta guía para comenzar a construir su marca personal y aprender a comercializar sus productos en línea como todo un profesional.

INTRO

Cómo utilizar este kit de herramientas

Complete este curso de capacitación sobre el kit de herramientas de marketing personal siguiendo los pasos que se indican a continuación. Cada paso fue creado para ayudarle a definir, construir y navegar su marca personal para hacer crecer su negocio a través de las redes sociales y plataformas en línea. Use estos consejos, prácticas adecuadas y más para desarrollar las habilidades y cualidades que necesita para ganar con eficacia una audiencia leal y una ventaja sobre su competencia.
Adentro encontrará:

  • La ley de la atracción ¡de prospectos!

  • Herramienta de selección de plataforma

  • Plantillas gráficas de Zurvita

  • Creador de campañas personales

  • Guía de cumplimiento de marca 

 

¡Prepárese para mejorar su visibilidad, destacarse en el mercado y definir su propia identidad de marca con Zurvita!

Contenido

Spanish Table of Contents 1.png
Spanish Table of Contents 3.png
Spanish Table of Contents 2.png
Spanish Table of Contents 4.png
Spanish Table of Contents 5.png

La ley de la atracción ¡de prospectos!

PASO 1 

La ley de la atracción es sencilla, uno recibe lo que da. La energía, el tiempo y el optimismo que usted pone en sus prospectos darán frutos hacia el éxito de su negocio. La gente quiere comprar más que un producto, y quieren más que un texto masivo. Las personas quieren invertir en personas. Es tan simple como eso.

El producto no siempre equivale a un impulso de compra. Incluso las personas saludables buscan valor. Entonces, ¿cuál es su mayor valor? Cultura y tiempo.

Cultura = Crear una comunidad de conexiones y amistades verdaderas. Encontrar una cosa en común con su audiencia puede dar pie a una relación de por vida.

 

Tiempo = Ese paso extra que usted toma para llegar a alguien personalmente, programando ese encuentro virtual uno a uno, tomando parte en una capacitación como esta para mejorar su marca personal.

¿Cómo empezar a atraer prospectos?

 

Paso 1. ¡Sea usted mismo! 
La autenticidad es la clave hoy en día. La gente quiere ser parte de algo real.

 

Paso 2. ¡No tenga miedo de compartir! 
Usted es usted, y eso es único. Claro, siempre hay competencia, pero no hay nadie como usted que ofrezca quien usted ya es. La gente quiere escuchar su historia.

 

Paso 3. ¡Crea! 
Tiene productos increíbles y comprobados. También tiene una comunidad de personas que le ayudarán. Todo lo que debe hacer es ir adelante y creer. Cualquier sueño u objetivo que tengamos en nuestra mente, puede materializarse y hacerse realidad. ¡Solo hay que tener fe y dar el primer paso!

 

Recuerde esto:

  1. La mayoría de la gente busca simplificar su vida. Piense en cómo puede ayudarlos a lograrlo mediante una mejor salud o negocio.

  2. Ser honesto y consistente en su marca personal envía un mensaje claro y poderoso a sus prospectos. Forme una presencia en línea que hable de quién es usted.

  3. Establezca objetivos y marque puntos de referencia a medida que los vaya logrando. Esto lo mantendrá enfocado y motivado.

  4. Haga un seguimiento con aquellos que interactúan con su contenido. Obtenga su información y comparta un video desde Z-Mobile con ellos. 

  5. Promueva y comparta el contenido de sus compañeros de equipo.

  6. ¡Publique con frecuencia!

 

¡Consejos de cumplimiento!

Con respecto a la pérdida de peso, las fotos o testimonios de antes y después sobre los productos Zurvita y pérdida de peso deben incluir un lenguaje que explique que el producto Zurvita fue uno de los componentes del cambio, junto con una dieta saludable, ejercicio y una vida saludable. Las fotos de antes y después deben ir acompañadas de un descargo de responsabilidad que indique que los productos Zurvita se usaron junto con una dieta saludable, ejercicio y otros cambios en el estilo de vida.

 

Por favor tome nota: Todas las declaraciones de productos, pérdida de peso e ingresos requieren un descargo de responsabilidad, vea abajo:

 

Descargo de responsabilidad de producto: "Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad."

 

Descargo de responsabilidad de pérdida de peso: "Los productos Zurvita se usan en conjunto con hábitos alimenticios saludables, ejercicio y otros cambios en el estilo de vida. Los testimonios y ejemplos usados no son típicos. No pretenden representar o garantizar que alguien logrará los mismos resultados o resultados similares. Los resultados individuales variarán en función de factores como el nivel de compromiso y el esfuerzo."

 

Descargo de responsabilidad de ingresos: "Los testimonios y ejemplos de ingresos no son típicos y no incluyen gastos. No pretenden representar o garantizar que alguien logrará los mismos resultados o resultados similares. Los resultados individuales variarán en función de factores como el nivel de compromiso y el esfuerzo."

Obtenga más información en su Guía de Marketing del Consultor Independiente de Zurvita.

 

Herramienta de selección de plataforma

PASO 2

Publique su contenido donde su público lo vea. Apéguese a lo que conoce al principio, y luego amplíe su experiencia. Le sugerimos uno, o todos estos, para su negocio. ¡Vea los beneficios de cada uno y haga su elección!

Facebook – Conéctese con amigos, familiares y personas de todo el mundo a través de una de las plataformas de redes sociales más populares. Disponible a través de una computadora de escritorio o una aplicación, puede compartir instantáneamente pensamientos, fotos y videos, enviar mensajes y recibir actualizaciones sobre prospectos, clientes y Consultores que usted sigue. Esta plataforma es ideal para formar un diálogo abierto con su comunidad a través de páginas de grupo públicas o privadas, secciones de comentarios, reenvíos y más.

Twitter – Desde noticias de última hora y entretenimiento hasta deportes y movimientos, puede empezar su propia historia u obtener toda la información de lo que está sucediendo en el mundo – en tiempo real con comentarios en vivo. Los tweets, los hilos, los retweets y los subtweets le dan la oportunidad de iniciar una conversación local o global. Disponible a través de una computadora de escritorio o una aplicación, ¡aquí también puede compartir enlaces y fotos limitadas!

Instagram – Una forma sencilla, divertida y creativa de contar su historia capturando, editando y compartiendo fotos, videos y mensajes que inspiran acción. Instagram, alias “IG”, se ha adueñado del nicho del marketing personal con más de mil millones de cuentas activas en todo el mundo. Disponible a través de una computadora de escritorio o una aplicación, aproveche lo que entusiasma a las personas para crear relaciones más profundas con su negocio en línea (y fuera de línea) al conectarse con amigos y familiares.

Pinterest – Descubra recetas, estilos de vida, inspiración y mucho más – todo impulsado por imágenes. Haga pin a sus productos, siga sus intereses y comparta ideas con imágenes y videos para hacer crecer su audiencia y negocio. Funciones como reacciones y comentarios le dan a los Pinners y prospectos una manera de conectarse con usted. Disponible a través de una computadora de escritorio o una aplicación, diríjase a su audiencia y coloque su marca personal al frente y al centro.

¿Cuándo debe publicar? Todo tiene que ver con la frecuencia.

 

Informativo versus spam. Es importante considerar cada plataforma y el momento óptimo para publicar y con qué frecuencia hacerlo. Querrá aprovechar todas las oportunidades, pero no que lo dejen de seguir o lo bloqueen. Exagerar con mensajes de texto masivos, emails, menciones, etiquetas e incluso hashtags puede hacer que parezca no auténtico y desconectado.

Según algunas de las empresas de redes basadas en datos más populares, esta es la frecuencia con la que una empresa exitosa debería hacer publicaciones de acuerdo con redes sociales específicas:

Spanish Platform Frequency.png
 

Creador de campañas personales

PASO 3

Ahora que ha elegido la plataforma adecuada para su público, debe crear contenido fuera de su vida cotidiana que ayude a impulsar su marca personal aún más. 


Una forma de hacerlo es sentarse una vez al mes para crear un calendario social. Esto le permite crear campañas a su medida, ¡personalizadas por usted! Además, esto asegura que esté en los feeds de sus clientes potenciales a diario. Nunca se sabe qué contenido les hablará, por lo que la conexión y la relevancia son importantes.

 

Recuerde esto:

  1. Manténgase al día con la cultura pop.

  2. Evite hablar solo sobre el producto o dinero.

  3. Haga como Erin King. (¿Recuerda su impresionante discurso durante Rise Up! Virtual?)

 

*Bono* Use una aplicación gratuita de programación para programar sus publicaciones, de esa manera no tendrá que ir a cada plataforma de redes sociales para publicar. Usted inserta el contenido; ¡ellos suben la publicación!

Spanish Kickstarter Content Calendar.png

Notas internas: No sea tan obvio todo el tiempo. Las publicaciones en redes sociales con mucho producto harán que sus seguidores piensen que solo busca una cosa: venderles. Tómelo con calma y sea usted mismo. Comparta selfies con el producto de fondo, o sin producto. Combínelo.

¡Consejos de cumplimiento!

La FTC está observando atentamente los testimonios en busca de sugerencias descaradas o sutiles de que convertirse en Consultor significa que vivirá el estilo de vida de los ricos y famosos. Tenga MUCHO cuidado en evitar tener a Consultores de Zurvita en videos o fotos junto a sus piscinas, a sus autos deportivos, fotografiados en yates e informando desde lugares exóticos. Recuerde, la clave es hacer representaciones típicas para el Consultor de Zurvita promedio.

Obtenga más información en su Guía de Marketing del Consultor Independiente de Zurvita.

 

Guía de cumplimiento de marca

PASO 4

Entendemos la importancia de construir su marca personal y dar a conocer su nombre. Nuestro objetivo es apoyar a nuestro campo en la comercialización correcta y exitosa de los productos y la oportunidad de Zurvita. Es muy importante que no use las marcas registradas de Zurvita para identificarse, excepto como se establece a continuación. Los reguladores, como la FTC, monitorean las declaraciones de productos e ingresos en línea. Aquí hay algunas pautas simples para compartir nuestros productos en páginas web, blogs, sitios web y redes sociales de manera que cumpla con las pautas de la FTC, así como con las Políticas y Procedimientos de Zurvita.

Redes sociales y sitios web incluyendo, pero sin limitarse a:

  • Facebook

  • Instagram

  • Twitter

  • LinkedIn

  • Youtube

  • Su Z-Site

  • Sitios web personales

  • Blogs

  • Foros y chats en línea

  • Anuncios en línea

 
 

Para más directrices de cumplimiento, lea la Guía de Marketing del Consultor Independiente de Zurvita, aquí.

Plantillas gráficas de Zurvita

PASO 5

Ya tiene toda la información, ahora le presentamos algunas herramientas para empezar. Encuentre a continuación plantillas gráficas de marca Zurvita para usar en la plataforma de redes sociales de su elección, ¡a través de Canva!

Canva es un software de arrastrar y soltar increíblemente fácil que le permite diseñar gráficos, gifs, collages y más para imprimir y compartir socialmente.

Utilice estas plantillas como base para compartir SU marca, así como su negocio. Puede publicar estas plantillas de marca Zurvita en sus páginas de Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest, historias, pins, stickers y/o enlaces rápidos como Linktree para compartir al instante.

Compartir del negocio

Compartir productos

Compartir recetas

Compartir antes y después

Compartir promociones

Compartir eventos y reconocimiento

Fondos virtuales para Zoom

Screen Shot 2021-01-14 at 4.37.28 PM.png
Screen Shot 2021-01-14 at 4.58.37 PM.png
Screen Shot 2021-01-14 at 4.53.48 PM.png
Screen Shot 2021-01-14 at 4.58.19 PM.png