• Zurvita

¡NUEVO! Alertas de Texto del Centro-Z

Updated: Apr 22, 2021


A medida que seguimos evolucionando desde un punto de vista tecnológico, en Zurvita queremos brindarle las mejores herramientas necesarias para seguir creciendo y desarrollando su negocio. A través de la aplicación Z-Mobile o Centro-Z, usted y su empresa han estado conectados a la cadera.



Llevar a cabo su negocio ahora es aún más fácil.

📲🔔 📲 A partir del 20 de abril de 2021, puede recibir notificaciones por texto enviadas a su teléfono para los siguientes:


Avance de rango

Nuevo cliente minorista

Nuevo cliente preferido

Nuevo Consultor

Nuevos clientes minoristas de nivel 2-8

Nuevos clientes preferidos de nivel 2-8

Petición de reembolso


¿Por qué debería inscribirme en esto?

No importa dónde se encuentre o qué esté haciendo, suscribiéndose a estas alertas por texto siempre lo mantendrá informado. Estamos en el negocio de mantenernos conectados, y estas alertas mejora aún más eso, permitiéndole conectarse de inmediato con nuevos clientes, Consultores o clientes existentes que continúan teniendo éxito. Conéctese con ellos; felicítelos; hágales saber que estará allí para ayudar.

¿Cómo me registro para recibir alertas?

Diríjase a su Centro-Z y haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha, Aparecerá un menú desplegable, así que haga clic en Configuración. Desde allí, haga clic en Notificaciones por Texto, que lo llevará a varios filtros sobre lo que desea recibir alertas a través de texto. Puede volver aquí para activar o desactivar cualquier cosa que se adapte mejor a sus necesidades. .

Recibir alertas sobre texto

Cuando activa una alerta por texto, el mensaje que recibe incluirá el tipo de cliente (minorista, preferido o Consultor), su nombre y en qué nivel se encuentra. Al final del texto habrá un enlace que lleva al Consultor directamente al perfil de la nueva persona en el Centro-Z (sin tener que iniciar otra sesión). Ese enlace estará activo durante 24 horas después de recibir la alerta.


Información adicional de alerta por texto

El idioma que eligió cuando se inscribió será el idioma predeterminado para las alertas por texto. Además, asegúrese de que el número de teléfono móvil en la Pestaña Información Personal en Configuración tenga el numero correcto del dispositivo en el que desea recibir las alertas.

Continúe permaneciendo conectados

Si le gusta recibir notificaciones por texto actualizadas sobre su negocio, ¿cuál es el primero en escuchar todo lo relacionado con Zurvita? Regístrese para recibir notificaciones texto de Zurvita aquí para ser el primero en enterarse de nuevos productos, eventos, incentivos y más.


135 views0 comments

Recent Posts

See All