top of page
  • Writer's pictureZurvita

Noticias sobre el negocio

Updated: Jun 25, 2021

En el transcurso del último año, muchas empresas han experimentado problemas con la cadena de suministro. De manera adversa, esto resultó en enfrentar desafíos al realizar su propio negocio. Zurvita no es la única empresa que experimenta esto, ya que se ve reflejado en todo el país. Al igual que otras empresas, comenzará a ver que numerosos productos de Zurvita experimentan un aumento en los precios.


Verá aumentos en los precios de Zurvita el 13 de julio, esto no entrará en vigor para los clientes y Consultores existentes de inmediato, ya que eso ocurrirá para ellos el 1 de agosto de 2021, lo que les permitirá una ventaja para continuar inscribiendo a Clientes Preferidos y Consultores al precio actual, antes del aumento.

PARA USTED:

Aumento en el pago de comisiones

A pesar de que los precios de los productos han subido, hemos podido realizar ajustes en el plan de compensación para ayudar a que su negocio siga prosperando. Por ejemplo, habrá un pago de comisión del 20% en TODAS las compras de Consultores, en su primer nivel, realizadas en el Centro-Z (20% del CV), una GRAN ganancia para sus comisiones.

Ejemplo: Antes, si Daniel compraba un Burn y un Cleanse para su pedido, su línea ascendente directa, Joel, obtendría una comisión del 5%. Después de este cambio, en la misma compra, Joel ahora obtendrá una comisión del 20%. Todas las compras aplican.

Con el cambio en el pago de comisiones, también eliminaremos los Paquetes de Bienestar. Seguirá experimentando el mismo descuento general de un Consultor, pero no estará atado a ningún Paquete específico en sí; elegirá lo que usted desee tener en su Suscripción inteligente mensual.


Nuevo Programa Start Strong: Conozca esta emocionante actualización y más en Zurvita U.


PARA USTED Y SUS CLIENTES:

ENVÍO GRATIS en TODOS los pedidos de Smart Subscribe de más de $100

Con ahorros de envío de hasta $30 o más.


Hablando de suscriptores inteligentes, cualquier pedido recurrente de más de $100 recibirá envío estándar GRATIS. No solo para los Consultores, esto también se aplica a los Clientes Preferidos existentes y los Clientes Preferidos futuros, ¡también!


En general, a pesar de que los precios suben, aumenta el Volumen Comisionable (CV) en todos los ámbitos, lo que significa un aumento de los residuales para los Consultores.


PARA USTED Y SUS NUEVOS CONSULTORES:

Todos los NUEVOS Paquetes de Inicio contienen Zeal, más paquetes individuales y envío GRATUITO en los paquetes de inicio


También hemos realizado algunas actualizaciones en los paquetes de inicio. Junto con eso, estamos presentando un NUEVO Builders Pak - Zeal con ahorros increibles por $ 599.95 con 500 TBV.

¿Qué es lo que hace este nuevo Builders Pak tan especial? Con inscribir a solo dos Consultores con este Builders Pak le dará la oportunidad de cerrar un Bono de Equipo.

Asegúrese de registrarse en Zurvita U para llevar el éxito de su negocio al siguiente nivel.


Le agradecemos su cariño y confianza en Zurvita.


📝Resumen📝

¿Cuándo sucederá esta actualización de precio? •Julio 13, 2021: Para todos los NUEVOS Clientes y Consultores inscritos a partir de esta fecha. •Agosto, 2021: Para TODOS LOS EXISTENTES Clientes y Consultores con Smart Subscribes antes de Julio 13, 2021.


Las Actualizaciones de Precios Vienen con VENTAJAS: 💯•Aumento de CV - Como ustedes saben significa un aumento en sus comisiones.💯 Un Builders Pak TODO ZEAL con más Muestras a un precio de $599.95/ 600BV con 500 TBV - Ahora podrá cerrar Bonos de Equipo con solo 2 Piernas.


📦ENVIO GRATIS📦 en los Starter Paks y en TODOS los pedidos de Smart Subscribe de más de $100. Con ahorros de envío de hasta $30 o más. Las tarifas de envío pueden variar según la dirección de entrega, el peso y la cantidad de su pedido.

204 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page