• Zurvita

Acontecimientos de noviembre

Updated: Nov 23, 2020

¡El otoño está en pleno apogeo! Esperamos que lo esté disfrutando y creando recuerdos duraderos. Por cierto, puede agregar los acontecimientos de este mes a esa lista ;-) Comparta sus historias o fotos en los comentarios o etiquétenos en las redes sociales para tener la oportunidad de ser destacado. Nos encanta estar al tanto de todo acerca de nuestros Consultores.  ¿Se perdió nuestro inicio de noviembre? Haga clic para verlo.

 
 

El Buen Fin está llamando a📞🇲🇽 🎁

 

Zurvita ganó un total de 13 premios en 2020 MarCom Awards, lo que nos coloca entre los principales ganadores de premios en la competencia de este año. Zurvita recibió cinco premios Platinum, ocho premios Gold y seis Menciones de honor. Los premios MarCom reconocen los logros sobresalientes de los profesionales creativos involucrados en el concepto, la dirección, el diseño y la producción de materiales y programas de marketing y comunicación. Hubo más de 5,000 participaciones de todos los Estados Unidos, Canadá y otros 28 países. Estamos muy orgullosos del equipo y emocionados por todo lo grande que le espera a la marca.

 

¡La capacitación sobre el Z-Center continúa!

El Z-Center actualizado tiene un aspecto nuevo y elegante más fácil de visualizar. ¿Necesita ayuda para navegar 🤝? ¡Estamos aquí para ayudarlo! Acompáñenos a las 8 p.m. CT el próximo jueves, 12 de noviembre de 2020, para las llamadas de capacitación de Z-Center en Zoom con el Director de Inteligencia Empresarial y Capacitación, Brent Goodwin, en inglés, y el Director Regional de Ventas (Estados Unidos Este y Puerto Rico) Denzel Bock, en español.

¿Se perdió la llamada? Haga clic para verla.

 

 

Inicio Rápido extendido a 35 días

Todos nos llenamos de impaciencia al hacer un pedido y esperar con ansias a que llegue a nuestra puerta. Pero también sabemos que a veces, los retrasos en el envío o errores pueden estropear ese sentimiento, especialmente si es su primer pedido. Este es nuestro regalo anticipado para usted, cinco días adicionales añadidos al Programa de Inicio Rápido.

¡Ahora, cualquier nuevo Consultor inscrito tiene 35 días a partir del día en que se inscribió para ganar el bono de Inicio Rápido de $100!

Con este regalo de tiempo 🕰, esperamos que los nuevos Consultores inscritos puedan comenzar esta nueva aventura con mucho entusiasmo logrando un inicio rápido y ganando un bono, ¡especialmente con la temporada de fiestas a la vuelta de la esquina!


Haga clic para reglas 🇺🇸 🇵🇷 🇨🇦Haga clic para detalles para México 🇲🇽.


Una gran oportunidad de obtener ingresos adicionales. Al promoverse de rango en noviembre, no solo recibirá su Bono de Avance de Rango regular, sino que ¡también calificará para un Bono de Desarrollo de Líderes ADICIONAL! Siga el Sistema de Éxito de Zurvita para desarrollar un plan sólido, compartir con sus prospectos y hacer crecer su equipo con un claro nivel de compromiso hacia sus objetivos de negocio. Por favor tome nota: El Bono de Mentor de octubre se pagará con los residuales de noviembre. 

Haga clic para reglas 🇺🇸 🇵🇷 🇨🇦Haga clic para detalles para México 🇲🇽.

 


 

 
 


 

Conéctese

🔔📲 🔔

¡El alcance de Zurvita llega a todas partes 🗺!

¡Asegúrese de seguirnos en todas nuestras cuentas de redes sociales para que pueda conectarse 🔌 con todo lo que hacemos!

Facebook

Instagram

Twitter

Pinterest

Al mantenerse conectado, podrá estar al tanto de cosas emocionantes, como nuestra nueva serie 5 Minutos con el entrenador Mike Vaught. Cada episodio contiene una gran cantidad de información sobre todo lo relacionado con Zurvita. Quién sabe, hasta podríamos tener de vez en cuando a uno que otro invitado especial con importante información 📚.

Esté atento 🍿, ya que tenemos MÁS episodios de 5 Minutos con el entrenador Vaught en camino. Si no está al tanto de la serie, relájese y póngase al día con lo último: 5 Minutos

Suscríbase a nuestro canal de YouTube y haga clic en la campana de notificación para más contenido.

 

Descubra lo más reciente:

Reconocimiento Zurvita

Eventos Zurvita

Guía de su oficina virtual Z-Center

Guía de Working Live

5 Minutos con el entrenador Mike Vaught

Builders Pak todo Zeal


 

Nuestra oficina corporativa estará cerrada el jueves 26 de noviembre y el viernes 27 de noviembre en observancia de las celebraciones de Acción de Gracias. Sin embargo, como sabemos que estará muy ocupado durante la época de fiestas, ¡queremos ayudarle!


Servicio al Cliente estará disponible para responder emails y llamadas el viernes 27 de noviembre, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. CT. También habrá personal disponible en chat y por email el sábado 28 de noviembre y el domingo 29 de noviembre. El horario normal de oficina se reanudará el lunes 30 de noviembre desde las 8:00 a.m. CT. hasta la medianoche debido al cierre de mes. Estamos aquí para usted, en caso de que necesite ayuda con productos o servicios, llámenos al 844-ZURVITA (987-8482) o envíe un email a servicioalcliente@zurvita.com o aquiparausted@zurvita.com.


¡Les deseamos a todos una feliz celebración!

196 views0 comments