top of page
  • Writer's pictureZurvita

¡Zurvita causa un gran impacto!

Updated: Jan 28, 2021

¡Fue Algo. Increíble!

Familia Zurvita, hicimos un buen impacto, ¿verdad? Cuando lo hacemos a lo grande, lo hacemos A LO GRANDE. Muchas historias sentidas fueron compartidas, y quedamos inspirados. También tenemos una gran cantidad de herramientas en camino para ayudar a expandir su negocio. Junto con eso, hay nuevos productos a la vuelta de la esquina.



En caso de que se haya perdido Impact, esto es lo que tenemos para 2021. ⬇️


Una casa en construcción con Hábitat para la Humanidad

El año pasado, a través de nuestra asociación con Hábitat para la Humanidad, recaudamos fondos para construir un hogar en Houston para una familia necesitada. En marzo, comenzaremos la construcción de la casa. Si desea ofrecer su tiempo como voluntario y ayudarnos a construirla los días 11-13, 18-20 y 25-27 de marzo, envíe un email a events@zurvita.com. ¡Estamos impacientes por verlo allí!

 

Kit de herramientas de marketing personal disponible

¿Necesita un proceso paso a paso sobre cómo expandir su alcance y fortalecer su marca? Le presentamos el Kit de herramientas de marketing personal, una guía completa sobre cómo, dónde y por qué promocionarse como su propia marca, además de aprender a compartir con prospectos y atraer personas a través de varias plataformas de redes sociales. Encuentre el kit de herramientas aquí.

 

Al suscribirse a textos usted recibe un 10% de descuento

Al navegar por Zurvita.com, es posible que haya visto una ventana emergente con 10% de descuento. ¡Al suscribirse a los textos, puede recibir 10%* de descuento en su próximo pedido! Disponible hasta el 30 de enero de 2021, ¡al mantenerse informado, usted ahorra! Descuento del 10% en cualquier producto.

Nota: Cupón disponible solo para los Estados Unidos.

 

Zurvita en las grandes ligas

Zurvita estará animando y aplaudiendo este marzo, ya que estaremos, una vez más, patrocinando la Horizon League y la Missouri Valley Conference. En el periodo previo a March Madness, se transmitirán 218 comerciales durante los juegos de baloncesto de ambas conferencias en marzo a través de varios canales durante los juegos. Haga clic aquí para ver el calendario de la Horizon League y aquí para ver el calendario de la Missouri Valley Conference.

 

Women Rising

En solo unas semanas, estaremos de vuelta con otro evento virtual – ¡nuestro segundo evento anual Women Rising! Únase a nosotros el sábado 6 de febrero de 2021, para otro día de inspiración y conmovedoras historias de las mujeres de Zurvita. Preinscríbase y encuentre más información aquí.

 

Nueva imagen de Zeal

Fresca. Limpia. Elegante. Le mostramos lo que estamos haciendo. Actualmente en producción, la nueva imagen de Zeal ahora contará con Zeal en bolsitas más adelante este año. Todos los sabores principales se presentarán en este nuevo diseño, pero también, ¡es más fácil y amigable para el envío!

 

Noticias de Z-Blends

¡GRANDES cosas están llegando a Z-Blends! Primero, ¡Z-Blends también está recibiendo un cambio de imagen! No solo hemos embellecido las nuevas etiquetas, sino que también hemos cambiado el frasco a un negro mate más elegante. Y además, vamos a introducir una nueva opción de una sola porción; Z-Blends Snaps – ¡eche un vistazo! ¡Estamos impacientes de que ponga sus manos en lo NUEVO de Z-Blends en marzo!


 

¡Nos complace anunciar que el actual comentarista y miembro del Salón de la Fama del Fútbol, Marcelo Balboa, pegará duro con Zurvita como nuestro nuevo Embajador de Marca! Una leyenda en la cancha, con una carrera de más de 15 años y también representando a la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos, Marcelo se abrió paso hasta la cabina de comentarios de ESPN, ABC, Univision y Colorado Rapids de la Major League Soccer. Marcelo lo ha hecho todo, en el campo y fuera de él, y estamos muy emocionados de contar con él.

 

Anuncios adicionales

  1. Pronto disponible, un suministro de Zurvita Performance para tres días, que incluye un pak gel de FUE1, un tubito de H2O y un tubito de R3PAIR.

  2. Después de la construcción de nuestra primera casa de Hábitat para la Humanidad en marzo, nos enfocaremos en construir más casas en un futuro cercano.

  3. Hemos contratado a una empresa para que haga estudios sobre el salvado de arroz estabilizado, el ingrediente principal de Zeal, para mejorar aún más nuestros productos.




164 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page