top of page
  • Writer's pictureZurvita

Su Plan De Continuidad Para Sunegocio Zurvita

¿Qué es un plan de continuidad de negocio?


Es un plan que guía a un negocio sobre cómo continuará funcionando y generando ingresos durante o después de una emergencia, desastre o pandemia. ¡Use este plan para crear una estrategia para que sus servicios clave con productos Zurvita puedan continuar, renovarse y recuperarse!


Encuentre tiempo y espacio

Es importante bloquear un tiempo y un espacio donde realmente pueda concentrarse en su negocio. Intente comenzar con estos pasos para poner en marcha su Plan de Continuidad para su Negocio Zurvita.


Paso 1 Vea su calendario personal:

Tome un bloc de notas y repase sus tareas personales diarias y anótelas. Esto incluye lecciones de educación en el hogar, aseo y tiempo de juego para los niños, citas con el médico, llamadas de trabajo y ejercicio. Ahora, marque la hora/día en que desea completar cada uno.


Consejo rápido: Comience con eventos en su calendario virtual Zurvita. Además, ¡esté atento a nuestros Zooms Amigos de Zurvita!


Paso 2 Dedique un espacio de trabajo:

Seamos honestos, nuestros hogares son nuestros espacios seguros y donde encontramos comodidad. Sin embargo, si no está acostumbrado a trabajar desde la casa, puede parecerle ruidoso, desordenado y causa de distracción. Elija un espacio, hágalo suyo y prepárese mentalmente.


Receso: ¡Elija un sabor de Zeal y bébalo para más concentración, energía y salud!


Use su por qué

Ahora que está en su espacio de trabajo, ¿cómo comenzar? Primero, mantenga la calma y regrese a lo básico. Visualice su plan recordando su por qué y sus metas.


Paso 3 Haga una lista de gratitud:

Tome un bloc de notas y numere del 1 al 10. Haga una lista de las cosas por las que está agradecido y que aprecia, como su familia, negocio, sueños y metas. ¡Incluya las cosas pequeñas también! ¿Puede convertir cada una en una conexión entre su negocio y los demás?


Paso 4 Haga una lista de intenciones:

Numere de nuevo del 1 al 10. Haga una lista de sus intenciones para usted y su negocio. ¿Cómo puede convertir cada una de estas en una conexión con los demás o con clientes potenciales?





7 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page