top of page
  • Writer's pictureZurvita

¡Nos vemos en Rise Up Virtual!

Updated: Jun 3, 2020

La fecha límite para todos los niveles de entrada es el martes 14 de julio, 2020 a las 11:59 p.m. CT. Por favor tome nota: Para recibir todos los obsequios a tiempo para el evento, debe inscribirse antes del 12 de junio, 2020.

Está invitado al primer evento RISE UP Virtual, desde dondequiera que usted se encuentre...

¡Escuche a las voces líderes de la industria y sea parte de una experiencia épica que no se querrá perder! Con el paso de los años, hemos demostrado y comprobado que cuando nos enfrentamos a la adversidad, nos ponemos a la altura del desafío. Estos obstáculos nos han hecho más fuertes y más resistentes. Por esta razón, estamos comprometidos a mantener esa misma energía en la creación de una plataforma totalmente nueva para brindarle una experiencia completamente nueva, ¡mejorada con la mejor tecnología y capacidades de transmisión en vivo!


Si ya tiene su entrada, lo tenemos cubierto. Usted tiene el nivel Élite...

¡Nos complace anunciar que cualquier persona que tenga una entrada actualmente se ubicará automáticamente en el nivel de entrada Elite! Esto le da acceso a lo mejor de lo mejor de nuestro evento virtual. Incluye una reunión privada de Preguntas y Respuestas con el CEO y los Fundadores, capacitación privada especial con oradores principales, una Caja de Obsequios Élite y más. Nota Importante: Quienes hayan comprado cualquier boleto a precio especial de admisión anticipada o general, automáticamente recibirán reembolso de la diferencia a su cuenta Z-Pay. Haga clic para conocer nuestros diversos Niveles de Entradas y precios.

Estamos comprometidos a llevarle la mejor experiencia virtual...

El escenario virtual es la clave. Ya que el distanciamiento social y su seguridad siguen siendo nuestras principales prioridades, sabemos lo importante que es para usted conectarse con su Familia Zurvita. Estaremos transmitiendo desde un escenario en vivo con una alineación emocionante de oradores programados con herramientas de participación y comentarios increíbles, encuestas en vivo, juegos virtuales, cajas de obsequios, sorpresas especiales y mucho más. ¡Mire el video siguiente para un mensaje especial del corporativo!

ESPERE EL SIGUIENTE NIVEL

Sintonícenos para obtener acceso fácil.

La tecnología innovadora nos ha dado las herramientas que necesitamos para brindarle una experiencia única en un entorno virtual. Hemos integrado nuestro evento con la mejor tecnología de transmisión en vivo que le permitirá acceder fácilmente al evento con un simple proceso de inicio de sesión. Sin descargas. Sin complicaciones..


Noticias sobre Gánese su viaje a Chicago

¡Felicitamos a todos nuestros Consultores por participar en este incentivo especial! Gracias por subir de rango y dejar su huella en Zurvita con su éxito. Nos damos cuenta y lo apreciamos. Puede estar seguro de que estamos trabajando duro para honrar todas sus recompensas ganadas. ¡Incluso hemos asegurado una asociación con Uber Eats para cumplir con nuestro vale de almuerzo de $60!

Sin embargo, algunas experiencias se moverán a Zurvita Fest 2021. ¡Sí, estamos trayendo de regreso este increíble evento para comenzar el año con beneficios y experiencias exclusivos!

- El incentivo termina el 31 de mayo -

¡Aún hay tiempo para ganar en grande!

Muchos de ustedes ya califican, solo compre su entrada para que las recompensas comiencen a llegar. Recuerde, debe estar registrado y asistir a RISE UP Virtual para poder canjear premios. Siga esforzándose por obtener puntos para ser recompensado con excelentes premios y experiencias memorables. Por favor tome nota: Para recibir todos los obsequios a tiempo para el evento, debe inscribirse antes del 12 de junio, 2020.

Haga clic aquí para ver las preguntas frecuentes. Seleccione el idioma en la parte superior de la página.

Concurso Mi Historia Zurvita

¡Cuéntenos lo que Zurvita o los productos Zurvita han hecho por usted! ¡Grabe un video de tres minutos y envíe el video de su historia a events@zurvita.com para tener la oportunidad de aparecer en pantalla durante el primer evento RISE UP Virtual de Zurvita! Seleccionaremos hasta tres ganadores, ¡así que comience ahora! Vea un ejemplo de Mi Historia Zurvita.

Este evento será parte de la historia de Zurvita. ¡Tiene que participar!




226 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page