top of page
  • Writer's pictureZurvita

OBSEQUIO GRATIS


¡NUEVO! Dos sobres de Zeal+ agregados a cada pedido

En Zurvita, ¡todos los días son Día de Agradecimiento al Cliente! Desde ahora hasta el 15 de marzo, cada pedido recibirá dos sobres gratis de Zeal+ con cualquier compra mientras duren las existencias, sin cantidad mínima de compra. Solo tiene que colocar un pedido único y elegir su obsequio al finalizar la compra. Puede seleccionar hasta dos sobres gratis de Zeal+ en cualquiera de los sabores Rumba Rush o Citrus Surge, ¡y su selección será incluida en su pedido!


¿Prefiere lo cítrico, o lo fresco y dulce?

Disfrute de la mezcla de bebida nutricional de alta energía de Zurvita donde quiera que vaya, en sobres de porción individual, o en casa con un envase de 30 porciones.


 

Elija su obsequio de sobres de Zeal+ al finalizar su compra cuando coloque cualquier pedido desde ahora hasta el 15 de marzo de 2021, o mientras duren las existencias. Puede seleccionar hasta dos sobres gratis de Zeal+ en cualquiera de los sabores Rumba Rush o Citrus Surge, y su selección será incluida en su pedido. Oferta válida para todo tipo de Consultores y clientes (nuevos y existentes) solo en Estados Unidos y Puerto Rico. No se requiere una cantidad mínima de compra. Los artículos no están disponibles con pedidos Smart Subscribe recurrentes.

93 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page