top of page
  • Writer's pictureZurvita

OBSEQUIO GRATIS


¡NUEVO! Dos sobres de Zeal+ agregados a cada pedido

En Zurvita, ¡todos los días son Día de Agradecimiento al Cliente! Desde ahora hasta el 15 de marzo, cada pedido recibirá dos sobres gratis de Zeal+ con cualquier compra mientras duren las existencias, sin cantidad mínima de compra. Solo tiene que colocar un pedido único y elegir su obsequio al finalizar la compra. Puede seleccionar hasta dos sobres gratis de Zeal+ en cualquiera de los sabores Rumba Rush o Citrus Surge, ¡y su selección será incluida en su pedido!


¿Prefiere lo cítrico, o lo fresco y dulce?

Disfrute de la mezcla de bebida nutricional de alta energía de Zurvita donde quiera que vaya, en sobres de porción individual, o en casa con un envase de 30 porciones.


 

Elija su obsequio de sobres de Zeal+ al finalizar su compra cuando coloque cualquier pedido desde ahora hasta el 15 de marzo de 2021, o mientras duren las existencias. Puede seleccionar hasta dos sobres gratis de Zeal+ en cualquiera de los sabores Rumba Rush o Citrus Surge, y su selección será incluida en su pedido. Oferta válida para todo tipo de Consultores y clientes (nuevos y existentes) solo en Estados Unidos y Puerto Rico. No se requiere una cantidad mínima de compra. Los artículos no están disponibles con pedidos Smart Subscribe recurrentes.

93 views0 comments

Recent Posts

See All

Σχόλια


bottom of page