top of page
  • Writer's pictureZurvita

Nuestro agradecimiento especial en el Día de los Veteranos

¡El envío (y más) van por nuestra cuenta con este especial!

Este mes, honramos a todos aquellos que han servido. Los sacrificios que han hecho, y el coraje y la dedicación que han demostrado día tras día, son admirables, y nosotros se los agradecemos.

Al saludar a aquellos que han luchado por nuestra libertad, queremos aprovechar esta oportunidad para ofrecer algo desde el fondo de nuestros corazones no solo a nuestros veteranos, ¡sino también a sus familias y clientes!

Comparta con sus clientes las ventajas de este dúo energizante.

Hágales saber que H2O es para todas las edades.

Esta refrescante combinación de Zeal+ y H2O le da a su día un impulso de energía sostenible, llevándolo a nuevas alturas. No solo puede beneficiarlo a usted, sino también a sus clientes potenciales.

Zeal puede ser el producto estrella de Zurvita, pero este especial le da la oportunidad de dar a conocer otros dos increíbles productos de la línea de Zurvita. Los fans de Zeal pueden obtener todas las vitaminas y minerales de Zeal con un toque extra de energía limpia, con Zeal+ Citrus Surge y Rumba Rush.

Junto con eso, el H2O de Zurvita Performance le ofrece una deliciosa opción para hidratarse más rápido y con más eficacia. Y lo más importante, ¡también es seguro para los niños!

Este especial es una excelente oportunidad para compartir con sus clientes, otros productos de Zurvita que pueden optimizar su salud y maximizar los resultados.

¿Cómo puede compartir estos productos?

🤔

La manera más fácil de compartir cualquier incentivo es simplemente compartir las publicaciones de Zurvita. Al hacerlo, escriba algo único para generar interés y pegue el URL de su Z-Site en la publicación ¡para que puedan comprar instantáneamente en SU página!

Otra manera es compartiendo la promoción desde su Z-Mobile. Automáticamente lleva SU URL a mensajes de texto, publicaciones sociales y rastrea si se han involucrado con el mensaje o no.

102 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page