top of page
  • Writer's pictureZurvita

Noticias de septiembre

Updated: Sep 29, 2020

Llamando a todos los Consultores. Acompáñenos este miércoles 23 de septiembre de 2020 en un seminario web por Zoom. Haga clic para detalles. ¿Se perdió la llamada? Haga clic para verla.

Sí, lo adivinó...¡Llegó el inicio de septiembre! Sabemos que para la mayoría es tiempo de regreso a la escuela o la hora del Zoom, y queremos ayudarle a comenzar bien su nueva rutina de otoño con buenísimas ofertas.

Una oda a las mamás y papás trabajadores y a la comunidad que ayuda a mantener todo unido. Así que, relájese y disfrute de la publicación de esta semana ...


Del 28 al 30 de septiembre de 2020, inscriba 2 nuevos Consultores con cualquier Starter Pak o 4 nuevos Clientes Preferidos o Minoristas y participe para ganar una parte en nuestro Fondo Común de $10,000. En sus marcas, listos...¡a cerrar con fuerza!



Sistema de Éxito de Zurvita

Bono de Desarrollo de Líderes

¡Nos encanta ver a nuestra gente ganar! Gane un Bono de Desarrollo de Líderes adicional por única vez al avanzar de rango en el mes de septiembre. ADEMÁS, ¡al ayudar a alguien en su equipo a promoverse de rango también puede ganar un Bono de Mentor! Siga el Sistema de Éxito de Zurvita para desarrollar un plan sólido, compartir con sus prospectos y hacer crecer su equipo con un claro nivel de compromiso hacia sus objetivos de negocio.

Haga clic aquí para 🇺🇸🇨🇦reglas. Esté pendiente del reconocimiento semanal en Noticias Zurvita, ¡estamos impacientes por destacar su duro trabajo! Haga clic para los detalles para México🇲🇽.


[SOLO 7 DÍAS] ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO

Paquete de nanoenvases de Zeal+

Nuestros nanoenvases están de vuelta, pero ¡solo por TIEMPO LIMITADO! Aproveche esta oferta especial del 1 al 7 de septiembre y pruebe y comparta nuestros sabores exclusivos de Zeal+ en Cranberry Crush y Island Twist, con envío incluido.


¿Sabía usted?

¡Septiembre es el mes de la superación personal! Para Zurvita es muy importante el desarrollo personal y hacerse responsable de sus metas. Tómese este tiempo para reflexionar sobre sí mismo y evaluar dónde se encuentra en la vida y en su negocio, ¡luego tome los pasos necesarios para lograr lo que aspira ser!

¡Comience acompañándonos para el inicio de septiembre!


Inicio de Septiembre

Con el espíritu de superación personal, ¡avive sus aspiraciones y metas! Únase a nosotros en nuestro inicio mensual esta noche a las 7:00 p.m. CT en nuestra comunidad de Consultores de Excelencia. Conozca las últimas noticias de la compañía, los especiales e incentivos. ¡Nos vemos pronto!


Actualización en la facturación de Smart Subscribe

Fecha de renovación ajustada para coincidir con fecha de inicio

A partir de ya

Todos los pedidos de Smart Subscribe con inicio después del 26 de cada mes se actualizarán para que coincidan con su fecha de inicio de Smart Subscribe. Sin embargo, si su fecha de inicio de Smart Subscribe cae en las fechas 29, 30 o 31 de cualquier mes, se renovará el 28, ya que es la última fecha que nuestro sistema permite.


Este cambio afectará a todos los Consultores y Clientes Preferidos que se encuentren actualmente en un Smart Subscribe y que se hayan inscrito del 26 de agosto en adelante. Las excepciones a esta nueva regla son las fechas indicadas anteriormente o cuando elige omitir, cambiar o cancelar su pedido de Smart Subscribe. Smart Subscribe es una forma conveniente de recibir en su puerta los productos que desea, de forma programada. Usted tiene el control total de sus entregas y recibirá emails pre-envío después de la colocación de los pedidos.


Maneje su cuenta

Calcule sus gastos de envío, rastree su paquete, cambie fechas, omita o cancele su pedido Smart Subscribe en cualquier momento, con solo hacer clic en la pestaña "Mi Smart Subscribe" en su Z-Center. Haga clic aquí para ver las preguntas frecuentes.



¿Quiere ver lo que tenemos para usted?

El calendario virtual de septiembre estará disponible en el artículo de Noticias de septiembre a partir de esta semana! Visite la pestaña Noticias Zurvita en su Z-Center para noticias oportunas sobre el negocio y eventos archivables. ¡Interactúe con nosotros acerca de sus artículos favoritos en los comentarios para recibir notificaciones por email cuando haya nuevas noticias!


¡Únase a la conversación!

¡Comparta con nosotros cualquier historia o fotos de actividades divertidas que haya disfrutado hasta ahora con sus productos favoritos usando #Zurvita para tener la oportunidad de ser el próximo destacado!


Para responder a sus preguntas

Guía rápida de Working Live

Eche un vistazo a lo más nuevo en Noticias Zurvita destacando a Working Live y las múltiples herramientas de negocios que esta plataforma ofrece. Encontrará una lista de las funciones especiales y cómo usarlas para sacar el máximo provecho a su suscripción.

 

¡Festejemos el cumpleaños de nuestro Portavoz Nacional de Zurvita, Deshaun Watson, el 14 de septiembre! Celebramos con esta oferta especial, hemos reunido los productos favoritos de Deshaun: un envase de Zurvita Performance H2O y un envase de R3PAIR y su elección de un envase de Zeal +. Oferta válida del 11 al 15 de septiembre de 2020 para Consultores, Clientes Preferidos y Minoristas en EE. UU. Y Puerto Rico únicamente, hasta agotar existencias. Límite de cinco paquetes por pedido.

 

Anótelo ✍

¡Manténgase al día sobre lo que sucede en Zurvita! ¡Con nuestro nuevo calendario virtual, vea fechas de feriados nacionales, llamadas corporativas, seminarios web, chats comunitarios y más!

¿Se perdió la llamada del 9.23 para todo el campo? Haga clic para verla.


333 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page