top of page
  • Writer's pictureZurvita

Los sabores retirados regresan a la venta por tiempo limitado



Agarre una escoba, y ayúdenos a limpiar, los especiales de nuestra Venta de Primavera están disponibles, ¡para que barra con los ahorros! Algunos favoritos viejos pero buenos han regresado, así que disfrute de su doble dosis de Zeal con estos clásicos hasta agotar existencias:

🍋Compre un envase de Zeal Lima Limón y ahorre 50% en el segundo 🌺 25% de descuento en 24 botellas de una porción de Zeal Flor de Jamaica 🍍 Paquete de nanoenvases de Zeal+ en Cranberry Crush y Island Twist por $15

¿A quién no le gusta una buena venta de primavera? Asegúrese de comprar estos sabores retirados antes del viernes 30 de abril de 2021, ¡porque serán barridos para siempre!


Venta disponible del 19 al 30 de abril de 2021 a Clientes Preferidos y Consultores en los Estados Unidos y Puerto Rico solamente. No hay límite en la cantidad que puede comprar de cada artículo en oferta, sin embargo, los artículos no están disponibles para Smart Subscribe. Envío gratis no disponible.

 

Para refrescar y reparar

Mientras hace su limpieza de primavera, no olvide que tenemos un par de productos favoritos de la línea Performance ¡en oferta también! Manténgase hidratado, recupérese y reciba 30% de descuento en un paquete con cajas de H2O y R3PAIR hasta el lunes 26 de abril de 2021 con nuestro especial Refresque y Repare.

148 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page