top of page
  • Writer's pictureZurvita

Acontecimientos de enero

Updated: Jan 28, 2021

Finalmente hemos dado vuelta a la página de 2020, y estamos deseando hacer de este año nuestro mejor año hasta ahora.


Deje atrás los viejos hábitos y concéntrese en lo más importante: ¡USTED! Sabemos que tiene metas para este año, asegurémonos de establecer un plan y ¡adelante!

¡Nuestro Pledge Kicktstart Pak se ha extendido hasta el 10 de enero! ¡Repleto con ahorros, beneficios y obsequios GRATIS! Queremos que empiece 2021 sintiéndose de lo mejor. ¿Cuáles son algunas de sus metas para este año? Comente a continuación y abordémoslas juntos.


 

¿Puede pegarle? ¡Sí, puede!

¡Nos complace anunciar que el actual comentarista y miembro del Salón de la Fama del Fútbol, Marcelo Balboa, pegará duro con Zurvita como nuestro nuevo Embajador de Marca! Una leyenda en la cancha, con una carrera de más de 15 años y también representando a la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos, Marcelo se abrió paso hasta la cabina de comentarios de ESPN, ABC, Univision y Colorado Rapids de la Major League Soccer. Marcelo lo ha hecho todo, en el campo y fuera de él, y estamos muy emocionados de contar con él. ¡Ayúdenos a darle la bienvenida a Marcelo a la familia Zurvita, siguiéndolo en Twitter en @marcelobalboa17 y usando el hashtag #MarceloBalboaXZurvita.

Vea el comunicado de prensa completo y el artículo aquí.


 

Al suscribirse a textos usted recibe un 10% de descuento

Al navegar por Zurvita.com, es posible que haya visto una ventana emergente con 10% de descuento. ¡Al suscribirse a los textos, puede recibir 10%* de descuento en su próximo pedido! Disponible hasta el 30 de enero de 2021, ¡al mantenerse informado, usted ahorra! Descuento del 10% en cualquier producto.


Nota: Cupón disponible solo para los Estados Unidos.

 
 

Comience donde esté y comprométase con sus metas con este nuevo Pak, que incluye:

  • Suministro para 60 días de nuestro Sistema de Transformación

  • Un regalo de un frasco de Amino Acids

  • Una caja de Zurvita Performance R3PAIR*

  • Una serie de ocho semanas de seminarios web de entrenamiento EN VIVO con el entrenador profesional Peter Nielsen.

  • ENVÍO GRATIS

El Pledge Kickstart Pak y el entrenamiento tienen un valor de más de $2,500, ¡así que ahorremos y empecemos desde ya!

 

¡Abra paso a IMPACT 2021!

Está invitado a nuestro evento virtual IMPACT, desde dondequiera que esté...

¡Dé importantes pasos con nosotros en el evento virtual IMPACT el 16 de enerode 2021! Nos emociona traerle otra forma segura y conveniente de reunirnos, aprender e inspirarnos para comenzar el 2021 con mucha fuerza. El 2020 nos ha hecho más fuertes y hemos estado trabajando duro detrás del escenario para darle a conocer muchas noticias y actualizaciones emocionantes para comenzar el año de la mejor manera. Prepárese para los fantásticos beneficios del evento que incluyen obsequios, mercancía exclusiva del evento y noticias importantes de la empresa, y escuche a los líderes ejecutivos para recibir inspiración impactante del campo.


Únase a nosotros para hacer un IMPACTO, juntos.

Sábado 16 de enero, 2021

(Inglés) 11:00 a.m. - 2:00 p.m. CT

(Español) 3:00 p.m. - 6:00 p.m. CT

¿Y la mercancía exclusiva?

¡Deje que su IMPACTO en 2021 brille! Luzca la mercancía exclusiva del evento durante el evento virtual y más. Puede preordenar a partir de ...¡AHORA!

 

¡WOW! Un. Evento. Excelente.

Estamos seguros de que eso dejó a todos entusiasmados y anticipando las cosas emocionantes que traerá el 2021.

¿Se lo perdió? No se preocupe . Si está registrado tiene acceso a la grabación hasta el lunes 26 de febrero de 2021. Manténgase atento al resumen de este increíble evento.



 

Síganos en nuestro Instagram @zurvitazealforlife para ver increíbles testimonios y ejemplos de éxito de la vida real con fotos de antes y después. Envíe su historia de éxito a marketing@zurvita.com.

 

163 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page