top of page
  • Writer's pictureZurvita

Acontecimientos de Abril

Updated: Apr 25, 2022


Renacimiento, Renovación, Despertar.

Se nos da la oportunidad de convertirnos cuando tenemos las agallas de renovarnos, despertar y renacer.

🌷🌷🌷


Acontecimientos de un vistazo

Nuestra lucha contra el hambre y desnutrición en todo el mundo continúa. Nuestra meta es alimentar a 1 millón de personas. Cada Zeal y Zeal+ cuenta. Sigamos haciendo la mesa más grande para aquellos que más lo necesitan. ¿Quieres que lo logremos más rápido? ¡Corre!

¡En sus marcas, listo y FUERA! ¡Nuestra 4ta carrera Virtual 5K Zurvita Giving YA LLEGO! Inscríbete ahora, el 100% de las ganancias se destinarán a iniciativas de Zurvita Giving, incluidas, pero no limitadas a: Samaritan's Purpose y SERV International. Estamos comprometidos a apoyar a comunidades de todo el mundo, entre ellos a los refugiados ucranianos. ¡El momento de ayudar es AHORA! Regístrate aquí para obtener tu camiseta exclusiva Zurvita Giving 5K.

Prepárate para un mes próspero ¡Obtén tus kits de muestra GoodieZ, ahorra hasta un 30% de descuento y prepárate para abrir el 2do trimestre a toda velocidad!

¡Ultima llamada! Alcanza tus números y califica para ganar nuestro emocionante viaje a la Riviera Maya, MX o Sand Key, FL. La fecha límite para calificar es el 30 de abril del 2022. Arma tu plan de acción para que te unas a nosotros en el paraíso. Haz clic para ver las reglas. Para obtener información sobre el viaje a México, haz clic aquí.

🌆Visión 22 Tour:

¡Llego tu momento! Recarga tu energía, define tus objetivos y traza un plan ejecutable. ¡Conoce a nuestro CEO y fundador, Jay Shafer, al equipo de liderazgo de ventas y otros excelentes invitados oradores en Vision 22 Road Tour! Siguiente parada Wichita, KS el 2 de abril.

¡Todo el mundo está pensando en preparar su cuerpo para el verano y los trajes de baño! Lo cual puedes lograr al comprar el sistema de transformación; Suscribirte y recibir la guía exclusiva de Peter Nielsen, también podrás acceder a recetas, sesiones de entrenamiento y un escuadrón de apoyo como ningún otro en nuestra comunidad privada de Facebook.

¡Sorpresa! ¡A finales de este mes, nuestra marca hermana Z-Blends tendrá una venta especial que no te querrás perder por nada! ¡Menos mal que te estamos avisando! 😉


💙 Conferencia Telefonica: Una nueva forma de mantenerse conectado con su Familia Zurvita. Ingresa a la conferencia telefónica marcando el número: US: 727 731 1200

México: +52 55 8880 8078 código de acceso 932548# (Toll Free/ Gratuito) o Canadá +1 647-250-1859 código de acceso 932548# (Toll Free/ Gratuito).

☎️ Sí te perdiste la conferencia, has clic aquí : 📞 Domingo 10 de Abril, 2022 📞 Domingo 24 de Abril, 2022



¡Echa un vistazo a nuestros eventos!














291 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page