top of page
  • Writer's pictureZurvita

Grandes metas. Mayores ahorros.

Updated: Jan 4, 2021

Comprométase a hacer de 2021 su mejor año hasta la fecha 💪

Nos pusimos muchas metas para el 2020; algunas las logramos, otras no. ¡El 2021 será GRANDE!


¡Nuestro Pledge Kicktstart Pak se ha extendido hasta el 10 de enero! ¡Repleto con ahorros, beneficios y obsequios GRATIS! Queremos que empiece 2021 sintiéndose de lo mejor. No hay mejor manera de iniciar 2021 que con el NUEVO Pledge Kickstart Pak Zeal por solo $334.95. ¡Más de $160 en ahorros al detalle!


Comience donde esté y comprométase con sus metas con este nuevo Pak, que incluye:

  • Suministro para 60 días de nuestro Sistema de Transformación

  • Un regalo de un frasco de Amino Acids

  • Una caja de Zurvita Performance R3PAIR*

  • Una serie de ocho semanas de seminarios web de entrenamiento EN VIVO con el entrenador profesional Peter Nielsen.

  • ENVÍO GRATIS

COMIENCE SU PROMESA AHORA

¡Nuestro Pledge Kicktstart Pak se ha extendido hasta el 10 de enero! ¡Repleto con ahorros, beneficios y obsequios GRATIS! Queremos que empiece 2021 sintiéndose de lo mejor.

 

Conozca a su Entrenador

Peter N. Nielsen Experto en salud y fitness, entrenador de vida, autor y sobreviviente de Crohn, Peter tiene más de 50 títulos de campeonato de culturismo. Nombrado "Entrenador del Año" por las revistas Self and Muscle & Fitness, es Zurvita el experto en fitness No. 1.


 

Oferta disponible para todo tipo de clientes del 15 de diciembre al 10 de enero de 2021. Exclusivo para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. **Los pedidos canadienses recibirán otro trasco de Amino Acids en lugar de R3PAIR. *Los Sistemas de Transformación Zeal incluyen dos envases de Zeal del mismo sabor, un envase de Proteína Zurvita, un frasco de Zurvita Burn, un frasco de Zurvita Cleanse, un pastillero, una cinta medidora, un folleto y un vaso mezclador. Visite Zurvita.com para más información sobre el Pledge Kickstart Pak con Zeal+. Oferta no elegible para Smart Subscribe. Zurvita, Inc., y Peter Nielsen recomiendan que consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Al participar en cualquier programa de ejercicios, existe la posibilidad de lesiones físicas. Si participa en este ejercicio o programa de ejercicios, acepta que lo hace bajo su propio riesgo, participa voluntariamente en estas actividades, asume todo el riesgo de lesionarse y acepta liberar, eximir y mantener indemne para siempre a Zurvita, Inc. y Peter Nielsen de cualquier y toda reclamación o causa de acción, conocida o desconocida, que surjan de su participación voluntaria.

51 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page