top of page
  • Writer's pictureZurvita

Women Rising 2021

Busque esperanza. Comparta inspiración.

Vea el cambio.

¡Nos llena de emoción traerle nuestro segundo evento Women Rising el sábado 6 de febrero de 2021! Esta reunión virtual es su oportunidad de escuchar hermosos testimonios, descubrir historias de cambio reales, disfrutar de regalos y ser parte de la familia Zurvita al elevar a las mujeres que amamos. Además, tenemos increíbles oradores como la cofundadora de Zurvita, Tracy Jarvis, ejecutivos corporativos, líderes de campo ¡y mucho más!


Todo el mundo es bienvenido (sí, damas ¡y caballeros también!) y cualquiera puede unirse. Animémonos unos a otros mientras seguimos creciendo juntos. ¡Preinscríbase hoy GRATIS en la página de eventos de Zurvita.com para ser incluido en nuestros sorteos y regalos!



REUNIÓN EN ESPAÑOL


Sábado 6 de febrero, 2021

1:00 p.m. - 3:00 p.m.


REUNIÓN EN INGLÉS

Sábado 6 de febrero, 2021

10:00 a.m. – 12:00 p.m.



¿YA TIENE LA MERCADERÍA EXCLUSIVA?

¡Qué está esperando!

El año pasado, Zurvita Giving recaudó más de $500 con la venta de ropa y artículos de Women Rising 2020. En 2021, ¡queremos superar eso y lograr una nueva meta!

Nuestra Z-Store ha abierto sus puertas oficialmente – eche un vistazo a lo último y más reciente en ropa y accesorios de Zurvita Women Rising aquí:


Español

Inglés


Tenemos camisas. Tenemos gorras. ¡Tenemos bolsas y más! Compre hoy y luzca su ropa y accesorios durante el evento Women Rising.

Todas las ganancias de las ventas de la mercadería de este evento serán pagaderas a Zurvita, Inc., y luego donadas por Zurvita, Inc. a Zurvita Giving.

Utilice el hashtag #ZurvitaWomenRising para invitar y compartir este evento con su familia, amigos ¡y prospectos también!

89 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page