top of page
  • Writer's pictureZurvita

Viaje de Incentivo 2024


Por los Embajadores de Zurvita, Jamie y Holli Yount.

No hay nada que pensar el programa Zurvita VIPOfrece ventajas tan increíbles que la única pregunta sería: ¡¿POR QUÉ NO TE HAS UNIDO TODAVÍA?! Este programa es una buena oportunidad para reconectar con gente con la que no te has comunicado en mucho tiempo. Para nosotros, el tomar el teléfono y llamar a otros para compartirles este programa ha sido instrumental para acumular puntos al viaje de Puerto Vallarta. Pero, sobre todo, estás ayudando a las personas a ahorrar dinero mientras continúan amando nuestros increíbles productos. ¿Quién no quiere ahorrar? ¿Y a quién no le gustan las cosas GRATIS? TÚ tienes la oportunidad de compartir con otros el magnífico programa que Zurvita ha creado para que a todos nosotros nos sirva de apoyo. ¡Toma el celular y comparte!

El Programa de Guerreros

Es otro plan de acción con beneficios y ventajas adicionales. Guerreros es una iniciativa de liderazgo de élite que es el primer paso para que tu negocio crezca. Patrocinar2 Consultores al mes no sólo hará avanzar tu negocio, sino que maximizará tus ganancias y te ayudará a acumular puntos para el viaje. Cada mes, nosotros nos concentramos en el programa Guerreros y animamos a nuestro equipo a enfocarse y conseguirlo también. Replicar esto en todo nuestro equipo ha sido crucial en nuestro éxito. La "cereza en el pastel" es que al calificar como Guerrero cada mes ¡estás acumulando puntos para la playa y diversión!

Tanto el programa VIP como el programa Guerreros son una excelente forma de acumular puntos para el viaje y ambos son sistemas duplicables diseñados para ayudarte a hacer crecer tu negocio Zurvita. Si aprovechas estas dos iniciativas eficazmente, no sólo harás crecer tu negocio ¡sino que también nos acompañarás en la playa con tus pies en la arena y tu Zeal en la mano!



*El viaje de incentivo se otorgará a los 40 primeros clasificados con más puntos.

HAZ CLIC AQUÍ para leer las reglas, términos y condiciones oficiales del Incentivo.

14 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentários


bottom of page