• Zurvita

Su tienda en línea modernizada

Updated: Aug 7, 2020

Empodérese con el recién innovado sitio de comercio electrónico Shopify. Conéctese para simplificar su experiencia con Zurvita y la de su cliente con lo último en modernización y mejoras. Gracias a la sólida plataforma de Shopify, en la que más de 1,000,000 negocios de todo el mundo confían, podrá disfrutar de una mejor funcionalidad con un proceso de pago rápido para visitantes, opciones de compra rápida y una increíble experiencia de usuario final, ¡y mucho más!

🛒😍

Haga clic para ver el tutorial 

¡Haga una reseña de sus productos favoritos en el sitio hoy! Asegúrese de mantenerse conectado a nuestros canales de redes sociales ... puede que tengamos sorpresas por participar en la diversión, pero shhh no lo escuchó aquí.🤫🤫


Tenga en cuenta lo siguiente para las compras de clientes:

  • Puede crear una cuenta sin hacer una compra.

  • No puede inscribirse con una dirección de email que ya esté en nuestro sistema.

  • Durante el mes de agosto, tendrá que cambiar su suscripción Smart Subscribe en la oficina virtual. A partir de septiembre de 2020, podrá hacer ese cambio en el nuevo sitio web.

  • Si tiene una Smart Subscribe como cliente, se le considera un Cliente Preferido. Si cancela su autoenvío o no tiene una Smart Subscribe, se le cambiará automáticamente a Cliente Minorista y no verá precios de Cliente Preferido en el sitio web.

  • Los Clientes Preferidos con una suscripción Smart Subscribe reciben ahorros y precios de Clientes Preferido para todos los pedidos adicionales.

  • Los Clientes Minoristas podrán iniciar sesión en sus cuentas para colocar pedidos cuando lo deseen y podrán ver los ahorros que podrían recibir como Clientes Preferidos.

  • Cualquier persona puede crear una cuenta de "Visitante" en cualquier momento para hacer una compra rápida, y no es necesario que inicie sesión. Dichos compradores recibirán información sobre pedidos, pero no podrán volver a iniciar sesión y sus pedidos no cuentan para ningún Consultor.

  • Los compradores pueden crear cuentas de cliente directamente en el sitio Zurvita.com. Estos serán reasignados a Consultores específicos calificados (Consultores Regionales y superiores con 3 Nuevos Clientes con una compra mínima de $54.95 el mes anterior). Haga clic para saber cómo calificar y ver las preguntas frecuentes. 

Envíenos su opinión aquí

323 views0 comments