top of page
  • Writer's pictureZurvita

Resumen Zurvita Rise Up! Virtual




¡Por primera vez en la historia de Zurvita, llevamos a cabo nuestra exitosa primera Convención Nacional virtual! Un agradecimiento especial a nuestros líderes y oradores invitados, por compartir sus historias inspiradoras y liderar conversaciones importantes para que podamos preparar mejor nuestros negocios para satisfacer las complejas demandas del mundo cambiante y dinámico de hoy. ¿Se la perdió? ¡Vea nuestros principales anuncios para que los consulte y comparta a continuación!


 

Tenemos noticias importantes...

¡Hola sabor Jamaica!

¡espérelo este otoño!


Déle la bienvenida a nuestro nuevo sabor de temporada de Zeal con el sabor dulce y tropical Flor de Jamaica. Prepárese para el sabor del verano, ¡en cualquier momento! Disponible este otoño.






¡Nuevo! Mejoras en tecnología

¡espérelas el 1 de agosto!


¡Hemos aplicado todas sus sugerencias y comentarios para brindarle una nueva experiencia con un sitio de comercio electrónico, Z-Center y Z-Mobile completamente nuevos! Estas mejoras traerán a nuestros Clientes y Consultores una experiencia de compra sencilla y mejorada, una oficina virtual fácil de usar y un nuevo proceso de incorporación guiada paso a paso. ¡Esté atento a la gran revelación en agosto!



¡Nuevo! Starter Paks

¡espérelos el 1 de agosto!


Nuestros asistentes a Rise Up! Virtual compraron exclusivamente esta oferta primero, ¡y ahora se la ofrecemos a usted! A partir del sábado, 1 de agosto, 2020 a las 11:59 p.m. CT. compre lo mejor de lo mejor de nuestros productos con cuatro Paks completamente nuevos. Consolidados a partir de nuestros ocho Starter Paks originales, antes el GBV era $ por $ (lo que significa que si un Starter Pak cuesta $499.95, usted recibiría 500 BV para ayudarlo a usted y a su línea ascendente a avanzar de rango). Ahora, no solo hemos aumentado cada nuevo Pak con GBV adicional y beneficios, sino que nuestros dos paquetes más valorados ¡ahora ofrecen ENVÍO GRATIS!


Hemos empaquetado cada Starter Pak nuevo de manera estratégica para que sea más fácil subir de rango y recalificar. ¡Cuanto más compra, más gana!



Simplificación de G3

¡vigente ahora!


Antes necesitaba tener un Wellness Paks para calificar para un Descuento G3. Ahora, con cualquier pedido personal de Smart Subscribe con un subtotal de más de $69.95, califica para un descuento de $60. Lo que lo hace aún mejor, es que si el subtotal de su pedido Smart Subscribe es mayor de $99.95, ¡califica para un descuento de $75! Vea la página 6 del Plan de Compensación para todos los detalles.


Por favor tome nota: El Descuento G3 por 3 Clientes Preferidos patrocinados personalmente cuya compra sea de al menos $44.95, $69.95 o más ($60 de descuento) y $ 99.95 o más ($75 de descuento) cada mes seguirá siendo el mismo. Sin embargo, a partir del 1 de septiembre, nuestro programa G4 se descontinuará y el programa G3 ahora se asignará a pedidos que califiquen.


Vea abajo "Desaparición de G4" para detalles.


Desaparición de G4

¡a partir del 1 de septiembre!


A partir del 1 de septiembre de 2020, todos los que estén en nuestro programa G4 pasarán automáticamente a nuestro programa G3. Esto significa que si recibió un descuento G4 en agosto, se aplicará a su pedido Smart Subscribe de septiembre, pero esta será la última vez que recibirá el descuento G4.


Bono de Rango Senior (¡Ahora es permanente!)

¡vigente ahora!


Sabemos cuánto éxito han tenido el PSB y Bono de Rango Consultor Senior para todos ustedes … ¡así que los estamos haciendo permanentes! Los Consultores Senior pueden recibir hasta $1,500 en un periodo de 12 meses en bonos de consistencia por alcanzar y mantener ese rango. ¡A partir de ...ahora!


Compresión Dinámica en Cantidad de Clientes

¡a partir del 1 de septiembre!


La "Compresión Dinámica" en términos de su Árbol de residuales cambiará de una distinción activa/inactiva a una cantidad mínima de tres clientes en cualquier mes determinado. ¡Esto dará a los Consultores que estén realmente comprometidos, la capacidad de no ser restringidos en términos de Ingresos Residuales por otros que no estén maximizando el negocio en la medida de sus posibilidades. ¡Esta es una buena noticia ya que la mayoría de los Consultores que están trabajando duro para construir mejores negocios verán un aumento en su Ingreso Residual!


Requisito de PBV cambia a Requisito de Cantidad de Clientes

¡a partir del 1 de septiembre!


Antes necesitaba tener 70 PBV desde Consultor Business hasta Consultor Regional y 200 PBV desde Consultor Ejecutivo hasta Embajador Corona. Ahora, en lugar de necesitar PBV para que le paguen su Ingreso Residual en su rango calificado, ahora necesitará tener una cantidad de clientes de ya sea 3, 5, 7, 10. Esto no solo aumentará los residuales de todos en general, sino que también fomentará una base más sólida sobre la cual se construye su negocio, ¡y recompensará a aquellos que trabajan activamente!


Verificación del Cliente

¡a partir del 1 de septiembre!


Los clientes ahora serán verificados a través de un número de teléfono único. Esto nos permite garantizar transacciones comerciales legítimas, y reducir la actividad fraudulenta.


Actualización del Bono de Equipo

¡a partir del 1 de septiembre!


Antes, usted podía ganar Volumen de Bono de Equipo (TBV) y contaba para sus Bonos de Equipo para siempre. Ahora, tanto el TBV como el Volumen Excedente de Equipo tendrán una fecha de vencimiento de 60 días. El nuevo Z-Center, efectivo a partir del 1 de septiembre, mostrará la fecha de vencimiento de 60 días del TBV y el Volumen Excedente de Equipo.

¿Cuándo sucedería esto?

Tanto el volumen existente como el nuevo volumen tendrán un reloj de expiración de 60 días a partir del 1 de septiembre, 2020, a las 11:59 p.m. CT.

¿Qué más afecta esto?

A partir del 1 de septiembre, todos los nuevos Starter Paks inscritos también tendrán TBV con fecha de vencimiento de 60 días. El TBV existente antes del 1 de septiembre también tendrá una fecha de vencimiento de 60 días, contando el 1 de septiembre como el primer día.


¡No espere para usar su volumen de bono, hágalo ahora antes de que caduque!

 

¡Nuevo! Herramientas de video 

Comparta el producto. Comparta la oportunidad. 

Como lo aprendió en Zurvita Virtual, es importante medir el interés de un cliente potencial hacia lo que usted tiene para ofrecer. Por eso creamos dos nuevos videos para medir el interés. ¡Modernizados y diversificados para reflejar nuestros mercados objetivo y nuestra siempre creciente base de consumidores, hemos creado videos enfocados en la oportunidad y el producto para recordarles a todos que pueden hacer esto y ser más saludables y felices con Zurvita!


¡Haga clic en los enlaces a continuación para ver y compartir ahora!👇


 

¡Gracias a todos los que se unieron a nosotros en VIVO para Rise Up! Virtual, puede verlo de nuevo en cualquier momento en su portal ZurvitaVirtual.com.

248 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page