top of page
  • Writer's pictureZurvita

Nuevo Proceso al Pagar busca ayudar a sus clientes a comprar más fácilmente

Updated: Dec 15, 2021


Tú ... Tienes buen gusto; por supuesto que sí, comenzaste un negocio que ayuda a otros a alcanzar la salud y la felicidad con una línea de productos única respaldada por la ciencia. Tu tienda en línea es una de las piezas más importantes de tu negocio, por eso continuamos dando prioridad a las mejoras para que tus clientes actuales y futuros tengan una excelente experiencia al comprar en tu página.


Pago simple y más rápido

Muchos clientes prefieren compras rápidas y se abstienen de navegar en exceso. Redujimos la cantidad de pasos necesarios para procesar los pedidos, mientras que almismo tiempo eliminamos la espera y optimizamos su experiencia de compra en general.


Ahorros al seleccionar Suscripción Inteligente

Este nuevo diseño no solo facilitará a los compradores a dar el siguiente paso, sino que también ayudará a mantenerlos informados al ofrecer ahorros al seleccionar suscripción inteligente y promocionar la cantidad exacta que necesita para desbloquear el envío gratuito.


Una experiencia fácil de usar

Dile adiós a esos círculos confusos que giran sin contexto ... y cuenta con imágenes interactivas ... ¡Además! Ahora tenemos una funcionalidad de búsqueda de direcciones. Esto funciona de manera similar a Google o iPhone Maps, donde puede ingresar una dirección parcial y recibir opciones completas que coincidan con su búsqueda. Esto le permite hacer clic fácilmente en el que desea para que el sistema complete los campos por usted. ¡Así de sencillo! El tiempo es dinero y entendemos que ayuda mucho a la hora de iniciar y hacer crecer un negocio.

Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre las últimas mejoras, conéctese a nuestros “Tech Talks” los viernes en nuestro grupo de Consultores de Excelencia en Facebook dirigido por el Director de Capacitación y Comunicaciones de IT, Brent Goodwin. Para volver a ver la demostración del nuevo proceso de pago y descripción general, también puede  ver aquí (solo inglés).

81 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page