top of page
  • Writer's pictureZurvita

¡NUEVO! Noticias de la Compañía

Zurvita da la bienvenida al exdefensor de fútbol profesional y comentarista Marcelo Balboa como Embajador de Marca de Zurvita

¡Qué mejor manera de comenzar el año nuevo que con mucho IMPACTO! ¡Salude al exdefensor de fútbol profesional y comentarista Marcelo Balboa quien ahora representa a la compañía como Embajador de Marca oficial de Zurvita!


“Estamos encantados de darle la bienvenida a Marcelo a la familia Zurvita. Es un verdadero talento y leyenda dentro del mundo del fútbol como miembro del Salón de la Fama y comentarista que ha tenido un gran impacto en su comunidad. Su pasión por la salud, la condición física y la juventud, como entrenador principal y mentor de fútbol, concuerda con nuestros valores fundamentales como compañía y marca”, dijo Mike Vaught, vicepresidente de desarrollo de liderazgo en Zurvita.


Como miembro del Salón de la Fama del Fútbol Nacional y del Salón de la Fama de Colorado, Marcelo se une a Zurvita después de una carrera profesional de fútbol y transmisión deportiva de gran éxito. El dos veces All-American jugó como defensor en tres Copas Mundiales con la Selección Nacional de Estados Unidos mientras jugaba profesionalmente en México y los Estados Unidos con los Colorado Rapids de la Major League Soccer (MLS).


Nombrado el Atleta de Fútbol de Estados Unidos del Año en 1992 y 1994, se retiró poco después en 2002 para embarcarse en una carrera profesional en la radiodifusión. Desde 2003, ha trabajado como reportero, locutor, comentarista y analista de fútbol para los juegos de ESPN y ABC y MLS en HDNet y Altitude, así como los juegos de la Copa Mundial de la FIFA en Univision. Cuando no está transmitiendo, funge como entrenador principal de un equipo de fútbol juvenil local en Colorado, retribuyendo a su comunidad a través de tutorías y desarrollo atlético.


¡Ayúdenos a darle la bienvenida a Marcelo a la familia Zurvita, siguiéndolo en Twitter en @MarceloBalboa17 y usando el hashtag #MarceloBalboaXZurvita.


Vea el comunicado de prensa completo y el artículo aquí.

85 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page