top of page
  • Writer's pictureZurvita

¡NUEVO! Noticias de la Compañía

Updated: Dec 23, 2020

¡Zurvita da la bienvenida a Vince Welch como Embajador de Marca de Zurvita!

¡Estamos encantados de anunciar que el presentador deportivo Vince Welch representará a la compañía como Embajador de Marca de Zurvita!

Vince llega a Zurvita como una voz autorizada dentro de la industria de las transmisiones deportivas durante más de 34 años. Conocido en el sector de las carreras, se desempeñó como reportero de pit para ABC Sports y ESPN durante las transmisiones de la Indy Racing League, Indianápolis 500 y NASCAR Sprint Cup Series, así como también en temporadas ocasionales en la cobertura de ESPN2 de la NASCAR Nationwide Series.


De origen humilde, se dedicó por primera vez a la radiodifusión profesional en una estación de radio local fuera de su ciudad natal de Indianápolis, Indiana. Pronto hizo una transición a la televisión, y su pasión y experiencia cambiaron para enfocarse en la cobertura de deportes en vivo. Se desempeñó como presentador deportivo, reportero y locutor jugada por jugada de fútbol, baloncesto, béisbol y tenis, y ganó un premio Emmy regional en 1992 por programación deportiva.


Ahora, como un locutor de carreras veterano, Vince lleva la cobertura de cada minuto de FOX NASCAR de la NASCAR Gander y RV Outdoors Truck Series, además de sus deberes como reportero de pit para la NASCAR Cup Series.


¡Ayúdenos a darle la bienvenida a Vince a la familia Zurvita, siguiéndolo en Instagram @vince_welch o Twitter @vincewelch y compartiendo el hashtag #VinceWelchforZurvita!


Vea el comunicado de prensa completo y el artículo aquí.


110 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page