top of page
  • Writer's pictureZurvita

¡NUEVO! Noticias de la Compañía

¡Zurvita da la bienvenida a Kyndra de St. Aubin como Embajadora de Marca de Zurvita!


¡Lo escuchó primero en Rise Up Virtual! ¡Nos complace anunciar que la ex jugadora de fútbol de la División I y actual comentarista de fútbol, Kyndra de St. Aubin, representará a la compañía como Embajadora de Marca oficial de Zurvita!


“Estamos encantados de darle la bienvenida a Kyndra a la familia Zurvita. Ella es una consumidora real y promueve la marca Zurvita con orgullo. Su experiencia de primera mano en el rendimiento deportivo y la industria de la radiodifusión deportiva aportará un gran valor a la marca. Admiramos su representación innata de salud y bienestar, su amor por la comunidad y la familia, así como sus creencias caritativas, que están en sintonía con nuestros principios fundamentales", dijo Jay Shafer, cofundador y CEO de Zurvita. "Su reconocimiento global traerá una prometedora conciencia de marca de nuestros productos, que seguimos compartiendo humildemente con el mundo".


Kyndra llega a Zurvita con una reconocida trayectoria deportiva y de comunicaciones. Como ex jugadora de la División I para la Universidad de Minnesota, sus logros van mucho más allá del campo de fútbol e incluyen una carrera muy experimentada en transmisión deportiva que la ha llevado a muchas cadenas de radio y televisión, incluso como analista de fútbol de la FIFA en la Copa del Mundo femenina 2015 y 2019 con FOX Sports.


Además, Kyndra ha sido parte de la cobertura de FS1 de la Copa de Campeones Internacional, la Copa América y los playoffs de la Major League Soccer (MLS). También ha presentado anuncios de radio, cubriendo todos los deportes en Milwaukee Sports 1500AM de ESPN y Arizona Sports 98.7FM. Como la única comentarista analista femenina en la MLS, Kyndra es ahora la analista de televisión del Minnesota United FC.


¡Ayúdenos a darle la bienvenida a Kyndra a la familia Zurvita, siguiéndola en las redes sociales y compartiendo el hashtag, #KyndraSportsZurvita!

123 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page