top of page
  • Writer's pictureZurvita

Noticias sobre el negocio

Updated: Mar 24, 2021


En un esfuerzo por mejorar la funcionalidad de su negocio, vamos a implementar actualizaciones a nuestro plan de compensación a partir del martes, 23 de marzo de 2021, y continuaremos durante los próximos meses. Lea a continuación y vea las próximas actualizaciones. Para obtener más información sobre las próximas mejoras y/o actualizaciones, póngase en contacto con Servicio al Cliente al 844-ZURVITA (987-8482) o con su director de desarrollo de negocios.


Acumulación de Consultores y Clientes

¡a partir del 23 de marzo!

¿Qué está sucediendo?

La acumulación de Clientes/Consultores se realizará el martes 23 de marzo de 2021, y ocurrirá el tercer día de cada mes calendario a partir de entonces.

¿Qué significa esto para usted?

Esto afecta a todos los Consultores en todos los mercados con clientes o Consultores en su organización, cuyo Consultor de línea ascendente directo sea cancelado. Ahora se acumularán al siguiente Consultor de línea ascendente elegible.

¿Cómo se beneficia usted?

El siguiente Consultor de línea ascendente ahora recibirá los beneficios de tener Clientes y Consultores acumulados más cerca de su línea frontal. Ahora, los clientes que alguna vez fueron directos de un Consultor cancelado son ahora directos del primer Consultor elegible, que podría acumular la comisión por ventas personales, potencialmente aumentando sus residuales. Esto ayuda en G3 y Bonos de Equipo (y cantidad de clientes), también. Vea el plan de compensación para G3 y los detalles de cantidad de clientes para Bonos de Equipo.

¿Cómo puedo ver esto?

Diríjase a su Z-Center, haga clic en “Equipo” en el lado izquierdo de su pantalla de su computadora. Haga clic en “Clientes” o “Consultores” y verá el nuevo nivel de los Consultores y Clientes que se han “acumulado”.

Nota: Nada le señalará que se ha producido una acumulación, simplemente verá que los Consultores y Clientes que fueron directos de Consultores cancelados están ahora más cerca.


Actualización del Bono de Equipo

¡a partir del 3 de mayo!

¿Qué está sucediendo?

A partir del lunes 3 de mayo de 2021, el TBV y el Volumen Excedente de Equipo tendrán una fecha de vencimiento de 60 días.

¿Qué significa esto para usted?

Antes, cuando usted ganaba Volumen de Bono de Equipo, no había fecha de vencimiento asociada a ese negocio. El Z-Center ahora mostrará la fecha de vencimiento de 60 días del TBV y del Volumen Excedente de Equipo.

¿Cómo se beneficia usted?

Al agregar un vencimiento de 60 días, le permite ser más proactivo y usar su Volumen de Bono de Equipo antes de que caduque.

¿Dónde puedo ver esto?

Diríjase a su Z-Center, haga clic en “Centro de negocios” en el lado izquierdo de su pantalla, luego haga clic en Bonos de Equipo para ver las fechas de vencimiento de cada Bono de Equipo. Próximamente tendremos las fechas de vencimiento del Bono Excedente de Equipo.


Compresión Dinámica en Cantidad de Clientes

¡a partir del 3 de mayo!


¿Qué está sucediendo?

La compresión dinámica ahora ocurrirá cuando un Consultor no tenga 3 clientes con un valor mínimo 45 BV a partir del lunes 3 de mayo de 2021.

¿Qué significa esto para usted?

En términos de su árbol de residuales, cambiará de una distinción de activo/inactivo a una cantidad mínima de tres clientes en cualquier mes determinado. Esto dará a los Consultores que estén realmente comprometidos, la capacidad de no ser restringidos en términos de ingresos residuales por otros que no estén maximizando el negocio en la mejor medida de sus posibilidades.

¿Cómo se beneficia usted?

Esta es una noticia excelente ya que la mayoría de los Consultores que están trabajando duro para construir mejores negocios podrían ver un aumento en su ingreso residual.

¿Dónde puedo ver esto?

Diríjase a la página de inicio de su Z-Center, haga clic en “Menú principal” en el lado izquierdo de su pantalla, luego haga clic en "Tablero". Una vez allí, busque la sección "Mi resumen", que mostrará su cantidad de clientes en relación con el programa.

El requisito de Volumen de Ventas Personal (PBV) cambia a requisito de cantidad de clientes

¡a partir del 3 de mayo!

¿Qué está sucediendo?

Para poder ser elegible para recibir bonificaciones y bonos de rango, el requisito ha cambiado de ser un requisito de PBV a un requisito de cantidad de clientes (Consultores con un pedido mínimo con $45 PBV en un mes calendario), dependiendo de su rango.

Nota: El estado activo o inactivo seguirá estando basado en tener PBV.

¿Qué significa esto para usted?

Ahora, en lugar de necesitar PBV para que le paguen su ingreso residual en su rango, ahora necesitará tener una cantidad de clientes de ya sea 3, 5, 7 o 10. Esto se ajustó como un llamado a la acción en cada rango con una meta que mantener después del avance de rango.

¿Cómo se beneficia usted?

Este cambio impulsará la cantidad de clientes y las bonificaciones. Esto no solo tendrá al potencial de aumentar los residuales, sino que también fomentará una base más sólida sobre la cual se construye su negocio, ¡y recompensará a aquellos que trabajan activamente!

598 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page