• Zurvita

Mes de la Herencia Hispana

Inspírese

Nuestra familia Zurvita ha crecido más allá de las fronteras y a través de las aguas para llegar a personas de diversos orígenes y bellas culturas. Muchos de nuestros mayores aliados – clientes, Consultores, familiares y amigos – provienen de las raíces de la rica cultura hispana. Para ayudar a celebrarlos durante el Mes de la Herencia Hispana (septiembre 15 a octubre 15), le invitamos a conocer a más de nuestras propias Estrellas Hispanas Zurvita en Acción, de quienes destacamos sus logros comerciales, contribuciones e influencia.

 

Ester y Luciano Enríquez avanzaron a Directores Nacionales, Directores Presidenciales, Embajadores y Embajadores 1 Estrella, ¡TODO en un mes! Estamos asombrados de sus impresionantes logros y los reconocemos por inspirarnos a todos.

Vea lo que nos dijeron:

¿Qué los inspira? “Ayudar a la gente a través de nuestros productos y negocio.”

¿Algo divertido sobre ustedes? "Nos convertimos en Embajadores en siete años y siete meses justo cuando estábamos celebrando 21 años de matrimonio y un huracán estaba llegando, lo mismo que cuando nos casamos", dijo Luciano con risa, "y también se desvió como en agosto de 1999".

¿Cuál es su secreto para el éxito? "Seguir los Principios Fundamentales de Zurvita en todo momento. 1. Crear una compañía que honre y glorifique a Dios. 2. Desarrollar una compañía con un liderazgo humilde. 3. Crear un ambiente en el cual las personas puedan ganar en cualquier nivel."

¿Qué significa ser un buen líder? "Ser un buen líder significa ser un ejemplo y cuidar de nuestra gente."

 

Al celebrar el mes de la Herencia Hispana, queremos felicitar a los Consultores y Embajadores con avances más recientes:🤩🎉

Marzo

David y Elizabeth Gutierrez avanzaron a Embajadores 2 Estrellas.

Agosto

Maria y Rodney Crutcher avanzaron a Embajadores.

Jose Coronado avanzó a Embajador.

 

Sus orígenes son SU historia. Es algo de lo que estar orgulloso. ¡Ayúdenos a destacar diferentes historias de personas como usted! Comparta su historia con nosotros enviándola a marketing@zurvita.com para tener la oportunidad de ser destacado durante este mes de celebración.


278 views0 comments