• Zurvita

¡Más vale tarde que nunca!

Updated: Jul 23, 2020


Queremos verlo en Rise Up! Virtual, los días 17 y 18 de julio, 2020, y reunirse con nosotros para escuchar a nuestros Fundadores e invitados especiales compartir conocimientos para impulsar su negocio y llevarlo al éxito. Entérese de nuestros nuevos productos, avances tecnológicos y reciba beneficios exclusivos, ¡todo desde la comodidad de su hogar! 

Haga clic para detalles. 


Para expresar lo especial que nuestra familia Zurvita es para nosotros, hemos preparado buenísimas ofertas pre-evento. Disponibles para todos los asistentes registrados a Rise Up! Virtual, y además... ¡también tenemos ofertas para sus clientes y prospectos!


Especial de Zeal+ solo disponible en Estados Unidos y Puerto Rico. Zeal+ Pricing:

¿Aún no se ha inscrito? ¡Compre su entrada hoy para recibir instantáneamente estos increíbles beneficios!


Inscríbase ahora

Ahora disponible:

¡Vea quiénes de su línea descendente tienen entradas al evento!

¿Quiere saber quién en su línea descendente todavía no tiene su entrada para Rise Up! Virtual? ¡Ahora puede ver su estado en su Z-Center! Comuníquese, conéctese y hágales saber que este será un evento que no pueden perderse, lleno de inspiración, interacción y beneficios exclusivos. Como equipo, ¡todos deben estar allí para vivirlo, juntos!

Para ver, inicie sesión en su Z-Center y haga clic en MI NEGOCIO y luego en MI ORGANIZACIÓN. Luego, haga clic en FILTROS DEL PERFIL - marque la casilla ACTIVO y para el filtro CONVENCIÓN 2020 elija SÍ para encontrar personas con entradas o NO para encontrar personas que aún no tienen entradas. Luego, haga clic en BÚSQUEDA para buscar las personas seleccionadas. La vista instantánea de cada persona muestra la insignia de NC (Convención Nacional). Si la insignia es gris, esa persona aún no tiene entrada. Aquellos que tengan entrada, tendrán su insignia dorada. ¿Desea manejar su entrada a RISE UP Virtual o actualizar su información? Use este enlace para asegurarse de que su dirección está correcta, asignar entradas adicionales y más. Haga clic aquí para ver las preguntas frecuentes.

Estamos impacientes por verlo allí a usted y su equipo. Interactúe con nosotros en todas nuestras plataformas de redes sociales durante el evento en vivo y publique con el hashtag #ZurvitaVirtual para tener la oportunidad de ser destacado.

¡Vea qué esperar aquí!

93 views0 comments

Recent Posts

See All