• Zurvita

Guía rápida de Working Live


¡Su espíritu emprendedor es inspirador! Tanto así, que nos inspiró a mejorar las herramientas que ofrecemos para ayudarlo a tener éxito desde casa. Eso es lo que nos llevó a elegir a Working Live como nuestro socio para videoconferencias.


Working Live se asocia con empresas de venta directa, así como con Zoom, para proporcionar suscripciones de Zoom a un precio mucho mejor ¡además de MUCHAS nuevas funciones!


Si ya se registró en Working Live en su Z-Center, ¡entonces ya conoce las funciones interesantes que ofrece! Puede participar en llamadas de 3 vías con mensajes de voz en tiempo real, transmitir eventos a Facebook Live, crear experiencias de compra interactivas, capacitar y empoderar a su equipo, conectarse, hacer seguimiento y más.


Esta plataforma ofrece muchas herramientas inteligentes para su negocio, ¡así que creamos una ficha de ayuda especial para usted! A continuación, encontrará una lista de funciones especiales y cómo usarlas para sacar el máximo provecho a su suscripción a Working Live.

  1. Transferencia de información: Si ya tenía una cuenta de Zoom, pero se cambió a Working Live, quédese tranquilo porque siempre que se registre con la misma dirección de email, todos sus datos importantes, incluyendo el ID de la reunión, la configuración, las grabaciones y más, se transferirán con usted a la nueva plataforma.

  2. Reuniones casi mejores que en persona (sí, en serio): Puede organizar tantas reuniones como desee y recibir hasta 10 datos clave de reunión gratuitos. Se preguntará, ¿qué son los datos clave de reunión? Working Live está diseñado para medir las interacciones entre todos los participantes de la llamada y proporcionar retroalimentación al anfitrión. ¡Puede usar esta función para ayudar a desarrollar relaciones más duraderas en su negocio! Así es como funciona:

  3. El equipo de Working Live sugiere usar sus datos clave de reunión con grupos de cuatro a seis personas. De esta manera se puede obtener una cantidad suficiente de información de cada participante.

  4. El sistema basa su información en la *transcripción de la llamada. Tomará en cuenta cuando los diferentes participantes hablan más o menos y proporcionará información sobre el tipo de conversación al que cada participante reacciona mejor. De esta manera usted puede saber cómo desarrollar una relación más duradera y saludable con cada individuo.

  5. La privacidad es de suma importancia. El sitio cumple con HIPPA para usuarios relacionados con la medicina, por lo que puede estar seguro de que su información no se comparte.

  6. Reuniones más grandes y mejores oportunidades: Seminarios web para hasta 500 personas (Webinar 500) y llamadas estándar de Zoom para hasta 500 personas también (Enterprise 500). ¡Pero por más grandes que puedan ser estas reuniones, también puede tenerlas tan pequeñas como prefiera, en salas especiales para grupos de trabajo!

  7. Subtítulos: Como siempre, nos esforzamos por proporcionar las mejores herramientas para todos y por eso estamos encantados de que nuestro socio proporcione subtítulos en sus llamadas para que cualquiera pueda participar.

  8. Lleve sus Zooms en vivo a Facebook: En nuestra plataforma asociada es fácil llevar sus Zooms en vivo a Facebook Live para que sus seguidores estén al tanto de la acción.

Esperamos que le guste Working Live tanto como a nosotros. Pero si tiene algún problema, Working Live ofrece su propio soporte al cliente al que puede contactar en support@workinglive.us o (409) 405-5001. POR FAVOR TOME NOTA: Este no es un centro de llamadas, y es posible que se le pida que deje un mensaje de voz. De ser así, un miembro del equipo de Working Live le devolverá la llamada en un plazo de 24 horas para facilitar su solicitud. El apoyo al cliente para las cuentas de Working Live no se ofrece a través de Zurvita.


*Los datos clave de reunión no están disponibles en español.





1,576 views0 comments