top of page
  • Writer's pictureZurvita

¡NUEVO! Fechas de Gira Regional Virtual

Updated: Aug 7, 2020

¿Ya descubrió nuestra nueva página de Eventos?

Eventos Virtuales de Zurvita

Las cosas son ahora MUCHO más convenientes y sencillas: ¡sus eventos, todos en un solo lugar! Visite nuestra página de Eventos en zurvita.com para encontrar los detalles de las próximas reuniones, enlaces de Working Live/Zoom, fechas, horas y más. Además, eche un vistazo a nuestra NUEVA Gira Regional Virtual.

¡NUEVO! Fechas de Gira Regional Virtual

Conéctese con sus líderes de campo desde la comodidad de su hogar. ¡Super Sábado da inicio este mes con sus directores de ventas regionales e invitados súper especiales! Reciba capacitación virtual, actualizaciones de negocio, información sobre productos, inspiración y mucho más. ¡Asegúrese de animar a sus propios invitados a unirse a la diversión!


¡Despierte... y brille con nosotros!

¿Sabía usted?

Puede comenzar sus mañanas con motivación e inspiración con nuestras llamadas de despertador diarias entre semana. ¿Busca conectarse con otras mujeres de negocios para un mejor equilibrio y conocimiento? Únase a nuestra fundadora, Tracy Jarvis los martes por la mañana en nuestras llamadas de Mujeres de Excelencia. Además, ¡póngase en forma con nosotros los jueves por la tarde con nuestras reuniones virtuales de Promesa Zurvita! ¡Cualquiera puede unirse y beneficiarse del excelente apoyo, información sobre la salud, acondicionamiento físico, productos y testimonios! Detalles.


105 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page