• Zurvita

¡Estamos haciendo una limpieza de verano!

Updated: Aug 18, 2020


Para proporcionar a nuestros Consultores la oportunidad de obtener un rendimiento óptimo de sus negocios, a partir del 25 de agosto llevaremos a cabo una limpieza del estado de cualquier cuenta de Consultor "activo" que debería, de hecho, ser considerado "inactivo" debido a la falta de un pedido activo de Smart Subscribe y/o la falta de cualquier Volumen de Ventas Personales (PBV) por encima de "0" en más de tres meses. Con esta limpieza de estado, estas cuentas actualmente "activas" pasan a un estado Inactivo/Cancelado.


💭 ¿Qué cuenta como "PBV"? 💭

  • Cualquier compra de productos en la oficina virtual

  • Cualquier inscripción o renovación de Clientes Preferidos

  • Contar actualmente con una suscripción Smart Subscribe


Compresión de Clientes y Consultores

Hacer esta limpieza del estado de actividad de la cuenta, es el primer paso necesario para poder permitir que nuestro sistema realice una compresión de Clientes/Consultores hacia arriba en el árbol hasta el siguiente Consultor activo de línea ascendente. Luego de esto, esos Consultores de línea ascendente activos recibirán los beneficios de aquellos Clientes y Consultores que suban en su árbol para estar más cerca de su línea frontal. Esto afectará y, en la mayoría de los casos, aumentará los pagos de residuales y los pagos de Bonos de Equipo una vez que esta limpieza se haya completado.

Este paso es parte de muchos de nuestros esfuerzos continuos para ayudar a mejorar su negocio. Si tiene preguntas acerca de esta actualización, contacte a nuestro Equipo de Servicio al Cliente en aquiparausted@zurvita.com.

125 views0 comments

Recent Posts

See All