top of page
  • Writer's pictureZurvita

Especial de Starter Pak

📣 ¡Llamando a todos los Consultores!📣


Después de Rise Up! Virtual, ofrecimos a los asistentes la oportunidad de comprar uno (1) de nuestros nuevos y mejorados Starter Paks. Ahora, de regreso por demanda popular y de los consumidores, ¡usted tiene la oportunidad EXCLUSIVA de comprar cualquier Starter Pak* de su elección del 17-31 de agosto!


¡Estamos hablando de más de $500 en ahorros!

🧡

Pero APRESÚRESE... ¡esta oferta exclusiva no durará! ⏰

¡Aproveche el increíble valor del GBV asociado con cada Pak que le ayuda a avanzar de rango, y también el excelente valor de producto, que le permite compartir estos maravillosos productos con otros!



*Límite 1 Starter Pak por Consultor. Los Starter Paks están disponibles en todos los mercados para nuevos Consultores, sin embargo, esta oferta exclusiva está disponible para todos los Consultores en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá solamente y varían dependiendo del mercado. Visite su Z-Center para opciones de sabores disponibles.

⭐ Noticias que le servirán de mucho 

¿Está usando su centro de noticias para enterarse de los últimos acontecimientos de Zurvita? La pestaña Noticias Zurvita de su ZCenter está repleta de las últimas noticias archivables. Interactúe con nosotros acerca de sus artículos favoritos en los comentarios para recibir notificaciones por email cuando haya nuevas noticias.

209 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page