top of page
  • Writer's pictureZurvita

¡Dé $10 y reciba $10 con Zurvita!

Updated: Feb 8, 2021

Herramientas - Refiera a un Amigo

¡Más! Descubra cómo ganar recompensas adicionales y sacarle el máximo partido a febrero con el incentivo Comparta el Amor.

¡Dé a sus clientes potenciales el regalo de una nutrición simple y energía limpia con nuestro nuevo programa de recomendación de clientes "Refiera a un Amigo"! Ayúdeles a recibir $10 de descuento en su primera compra y usted recibirá $10 en su próximo pedido cuando compren $44.95 o más. Simplemente comparta su enlace de referencia por email, redes sociales o incluso mensaje de texto para darles $10 de descuento en su compra. Una vez que completen su pedido, usted recibirá un código de descuento de $10 por email para aplicar en su próxima compra. Es así de sencillo, ¡cuando usted da $10, recibe $10!


Además, ¡cuantas más referencias haga, más recompensas recibirá!

 

Comparta el Amor

💗

Descubra cómo ganar recompensas adicionales y sacarle el máximo partido a febrero con el incentivo Comparta el Amor.

 

Compartir los poderosos productos de Zurvita nunca había sido tan fácil. Nosotros haremos el trabajo de proporcionar ingredientes beneficiosos y efectivos, además de una garantía de devolución de dinero de 30 días, mientras usted hace conexiones valiosas y canjea las recompensas.


No se quede esta oferta solo para usted... ¡comparta los ahorros!

Comience a dar hoy

 

Las ofertas/créditos de Refiera a un Amigo no son válidos en las cuentas de visitante. Debe tener una cuenta de cliente para compartir y canjear créditos. Debe tener una compra mínima de $44.95 para recibir descuento. El código no es válido en pedidos de Smart Subscribe.

463 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page