• Zurvita

¿Desearía poder conectarse con nosotros durante el fin de semana?

Updated: Oct 15, 2021

Nuestro centro de llamadas cerrará temprano el viernes 15 de octubre a las 5 p.m. CT en celebración de la Semana del Servicio al Cliente. Esto incluye chat y correo electrónico. La Semana del Servicio al Cliente es una celebración internacional de la importancia del servicio al cliente y de las personas que nos sirven y apoyan. Estamos muy agradecidos con este dedicado equipo. Gracias por permitirnos este tiempo juntos.

-----


Nos esforzamos por estar siempre ahí para ayudarlo con cualquiera de sus necesidades. Esto ahora también se aplica a los fines de semana.


De 9 a.m. a 7 p.m. los sábados y domingos, tendremos agentes bilingües (inglés/español) de nuestro Equipo de Atención al Cliente listos para servirle con nuestra nueva opción de chat, habilitada en su oficina virtual. Nuestro equipo estará disponible en tiempo real como un esfuerzo continuo para ayudarle de la mejor y más rápida manera posible.


Acceda a esta nueva y emocionante función iniciando sesión en zcenter.zurvita.com. Luego, haga clic en "en línea" o "chat" como se muestra a continuación para conectarse.


Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros en aquíparausted@zurvita.com (EE.UU. y Puerto Rico), canada@zurvita.com o mexico@zurvita.com.

443 views0 comments

Recent Posts

See All