top of page
  • Writer's pictureZurvita

Acontecimientos de febrero

Updated: Feb 24, 2021



👋 ¡Dé $10 y reciba $10 con Zurvita!

¡Dé a sus clientes potenciales el regalo de una nutrición simple y energía limpia con nuestro nuevo programa de recomendación de clientes "Refiera a un Amigo"! Ayúdeles a recibir $10 de descuento en su primera compra y usted recibirá $10 en su próximo pedido cuando compren $44.95 o más. Simplemente comparta su enlace de referencia por email, redes sociales o incluso mensaje de texto para darles $10 de descuento en su compra. Una vez que completen su pedido, usted recibirá un código de descuento de $10 por email para aplicar en su próxima compra. Es así de sencillo, ¡cuando usted da $10, recibe $10!


Además, ¡cuantas más referencias haga, más recompensas recibirá!


Herramientas - Refiera a un Amigo

¡Más! Descubra cómo ganar recompensas adicionales y sacarle el máximo partido a febrero con el incentivo Comparta el Amor.

 


 

Mango en botellas de una sola porción no disponible temporalmente


Así como muchas empresas de todo el mundo se han visto afectadas durante la pandemia a la que nos enfrentamos, nuestro proveedor nos ha informado de agotamientos imprevistos de botellas plásticas, lo que nos plantea desafíos similares. Afortunadamente, hemos logrado asegurar un proveedor de reemplazo y una solución, y estamos en el proceso de producir botellas adicionales de Zeal una sola porción.

Sin embargo, nos complace compartir que en lugar de esta situación, y en un esfuerzo por proporcionar una alternativa eficiente, ecológica y rentable en el envío, en los próximos meses presentaremos un nuevo sistema de entrega para Zeal: bolsitas individuales de una porción.

Mientras tanto, al disculparnos por las molestias, nos comprometemos a seguir suministrando su Zeal y reparar la situación. Con efecto inmediato, reemplazaremos la caja de 12 o 24 botellas de una porción de Zeal Mango por un envase de Zeal de 30 porciones sin costo adicional para usted, ¡con la conveniencia de recibir porciones adicionales de su bebida favorita! Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y consideración.

Si desea realizar algún ajuste en su pedido, póngase en contacto con nosotros en aquiparausted@zurvita.com o 1 (844) 987-8482.

 

OBSEQUIO GRATIS ¡NUEVO! Dos sobres de Zeal+ agregados a cada pedido

En Zurvita, todos los días son Día de Agradecimiento al Cliente, (¡y al Consultor!) Desde ahora hasta el 15 de marzo, cada pedido de todo tipo de Consultores y clientes (nuevos y existentes) solo en Estados Unidos y Puerto Rico, recibirá dos sobres gratis de Zeal+ con cualquier compra mientras duren las existencias, sin cantidad mínima de compra. Solo tiene que colocar un pedido único y elegir su obsequio al finalizar la compra. Puede seleccionar hasta dos sobres gratis de Zeal+ en cualquiera de los sabores Rumba Rush o Citrus Surge, ¡y su selección será incluida en su pedido!

 

Elija su obsequio de sobres de Zeal+ al finalizar su compra cuando coloque cualquier pedido desde ahora hasta el 15 de marzo de 2021, o mientras duren las existencias. Puede seleccionar hasta dos sobres gratis de Zeal+ en cualquiera de los sabores Rumba Rush o Citrus Surge, y su selección será incluida en su pedido. Oferta válida para todo tipo de Consultores y clientes (nuevos y existentes) solo en Estados Unidos y Puerto Rico. No se requiere una cantidad mínima de compra. Los artículos no están disponibles con pedidos Smart Subscribe recurrentes.

 

México🇲🇽, actúe ahora

 

Comparta el Amor

💗

Descubra cómo ganar recompensas adicionales y sacarle el máximo partido a febrero con el incentivo Comparta el Amor.

 

Compartir los poderosos productos de Zurvita nunca había sido tan fácil. Nosotros haremos el trabajo de proporcionar ingredientes beneficiosos y efectivos, además de una garantía de devolución de dinero de 30 días, mientras usted hace conexiones valiosas y canjea las recompensas.


No se quede esta oferta solo para usted... ¡comparta los ahorros!

Comience a dar hoy

 

Las ofertas/créditos de Refiera a un Amigo no son válidos en las cuentas de visitante. Debe tener una cuenta de cliente para compartir y canjear créditos. Debe tener una compra mínima de $44.95 para recibir descuento. El código no es válido en pedidos de Smart Subscribe.

77 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page