• Zurvita

Compromiso de Transformación

Cuando tenga una meta en mente, siempre esfuércese por ella. No importa la dificultad, cuando está a la vista, nunca pierda su enfoque. Pero si lo hace, estaremos aquí para ayudarle.

Demos un salto hacia nuestras metas con el Compromiso de Transformación.

Inicialmente tuvimos un curso de ocho semanas a principios del año, pero después de ver tantas vidas cambiando y tantos objetivos alcanzados, supimos que teníamos que traerlo de vuelta.


Este NUEVO curso de cuatro semanas comienza el jueves, 1 de abril de 2021. Usted también puede unirse comprando cualquier Sistema de Transformación de Zurvita* a más tardar el miércoles 31 de marzo de 2021. Al comprometerse a la transformación, no solo recibirá un ahorro increíble, sino que también podrá disfrutar de seminarios web en vivo con el entrenador de Zurvita Peter Nielsen, acceso al exclusivo grupo de Facebook ¡y mucho más!



Nunca es demasiado tarde para perder peso y sentirse bien. Vamos a ayudarle a llegar allí.

* El Compromiso de Transformación es exclusivo para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. El Sistema de Transformación de Zurvita que contiene Zeal o Zeal+ (excepto en Canadá) califica para el programa.


Descargo de responsabilidad: Zurvita, Inc., y Peter Nielsen recomiendan que consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Al participar en cualquier programa de ejercicios, existe la posibilidad de lesiones físicas. Si participa en este ejercicio o programa de ejercicios, acepta que lo hace bajo su propio riesgo, participa voluntariamente en estas actividades, asume todo el riesgo de lesionarse y acepta liberar, eximir y mantener indemne para siempre a Zurvita, Inc. y Peter Nielsen de cualquier y toda reclamación o causa de acción, conocida o desconocida, que surjan de su participación voluntaria.

87 views0 comments

Recent Posts

See All