top of page
  • Writer's pictureZurvita

Acontecimientos de Septiembre

Updated: Sep 21, 2021



El viaje empresarial renovado de Zurvita

El nuevo sistema de Lanzamiento de Consultores lo hace simple⭐


¡En vivo el 2 de Septiembre, estamos encantados de ofrecerle una importante actualización del viaje empresarial de Zurvita! Fácil de navegar, elegante, optimizado con funciones ricas en contenido y una experiencia increíble para el usuario final. Nunca ha sido tan fácil el empezar con fuerza. Espere las herramientas y los conocimientos que se centran en incorporar su activo más importante: su equipo.

Únase a la Llamada de Lanzamiento del 2 de septiembre para aprender cómo simplificar su experiencia y la de sus prospectos con lo último de Zurvita en tecnología. >>>

¿Perdido? Míralo aquí

 

🔥 Comenzando de otoño con ofertas especiales

La combinación perfecta de sol y rebajas empieza AHORA. Anímese con los ahorros del 70% en FUE1 y H2O.


 




 

🌺 Ya está disponible Zeal Flor de Jamaica en México

Dulce, tropical y refrescante: disfrute del delicioso sabor de Zeal Flor de Jamaica para mantener su salud y bienestar en pleno florecimiento. Disponible desde el 1 de Septiembre de 2021: oferta por tiempo limitado en México, hasta agotar existencias.


 

💪Los Amino Acids de Zurvita revelan un poderoso nuevo ingrediente

Nos enorgullece anunciar la Lisina como un nutriente clave adicional para concluir los nueve aminoácidos esenciales de este ya completo suplemento dietético y acelerar la eficiencia de su cuerpo para obtener los máximos resultados. La Lisina trabaja en el cuerpo con otros nutrientes como un bloque de construcción y ayuda a formar los músculos con proteínas de la dieta. Los aminoácidos de este producto son de origen vegetal (de la Yuca). La Lisina se usa para respaldar la capacidad del cuerpo de absorber calcio para fortalecer los huesos y algunas personas la usan para ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre y aumentar la secreción de insulina. Nueva fórmula disponible ahora.

 

🥰Feliz mes de la Superación Personal

Septiembre nos recuerda que debemos evaluar cuán satisfechos estamos con nosotros mismos y esforzarnos por dar los pasos necesarios para convertirnos en quienes aspiramos ser. A continuación, presentamos nuestros 5 consejos principales de superación personal:


Comparta sus libros o consejos favoritos de superación personal en los comentarios a continuación para tener la oportunidad de aparecer en las redes sociales.

 

💻 Versión de escritorio de Z-Mobile disponible ahora

La Aplicación Z-Mobile proporciona a los usuarios herramientas rápidas desde su Centro-Z para construir su negocio desde la palma de sus manos. A partir del 2 de Septiembre, aquellos que prefieran trabajar en una pantalla más grande podrán acceder a este sólido sistema de prospección a través del escritorio a través de su Oficina Virtual. Esta actualización viene con una nueva interfaz de usuario bellamente diseñada, funciones elegantes para personalizar y mostrar alertas recientes en las páginas de inicio. Siga los procesos paso a paso, lo que hace que sea más fácil que nunca comunicarse y dar seguimiento a nuevos prospectos. Llame, envíe mensajes de texto, envíe un correo electrónico o comparta contenido en las redes sociales con su equipo o prospectos. Realice una llamada entre tres con el líder de su equipo y su prospecto, conéctese directamente a su Centro Z, crea y comparta sus propios calendarios comerciales, vea eventos corporativos y más.

 

¿Puede guardar un secreto?

Algo más se está preparando😉... para Septiembre. Es mejor mantenerse en el fuego ... así que permanezca atento a su correo electrónico para averiguarlo ✨

 
 


320 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page