top of page
  • Writer's pictureZurvita

Acontecimientos de Noviembre

Updated: Nov 23, 2022






PROMOCIONES del 16 al 21 de Noviembre

*LA OFERTA DEL ENVASE DE PROTEÍNA DE CHOCOLATE ES VÁLIDA DEL 16 AL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2022 O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS. SE APLICAN CIERTAS RESTRICCIONES. DISPONIBLE EN LOS EE. UU., PR Y CA EN NUEVOS PEDIDOS, INCLUIDOS PARA LOS NUEVOS CONSULTORES AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN. LÍMITE DE 3 ENVASES DE CHOCOLATE POR ORDEN. LOS PRECIOS VARÍAN SEGÚN EL MERCADO Y EL TIPO DE ORDEN: CONSULTOR: $33.95 BV 34 / CV 17, CLIENTE PREFERIDO $38.45 BV 39 / CV 19. CLIENTE MINORISTA: $44.95 BV 45 / CV 22. ORDENES DE ESTA PROMOCIÓN SON COMPRA FINAL, NO APLICAN CAMBIOS O DEVOLUCIONES.



Promoción válida del 16 de noviembre de 7 p. m. CST al 21 de noviembre a las 11:59 p.m. o hasta agotar existencias. Compra un envase de Zeal, y obtén el segundo envase de Zeal con un 50 9 de descuento, disponible sólo en México (los envases de Zeal deben de ser del mismo sabor en pedidos de Zeal con 50 96 de descuento. Además, 50 96 de descuento en los envases de la Proteína de Caramelo disponible sólo en México. Límite de 3 promociones or orden. Válido para Consultores Existentes, Clientes Preferentes y Minoristas. Válido sólo en México, hasta agotar existencias. Ordenes de esta promoción son compra final, no aplican

cambios o devoluciones.






 


ZUNDORA

WEBINAR DE

PRE-LANZAMIENTO EXCLUSIVO PARA CONSULTORES


Sí te perdiste la llamada



 

Gracias a los que asistieron a THRIVE

En el siguiente video te mostramos un poco de lo que se vivió en este gran evento de liderazgo.





 









 

Terminamos el mes de noviembre reuniéndonos con nuestros seres queridos para dar gracias por todo lo que tenemos en esta vida. Tomemos un momento para apreciar nuestras bendiciones y pensar en cómo podemos usarlas para mejorar la vida de una familia necesitada.



Zurvita Giving está llevando a cabo su carrera virtual 5K: Turkey Trot 2022 del 15 al 30 de noviembre, todos los ingresos serán destinados a apoyar a varias causas durante 2022-2023.

Corre tan rápido o tan lento como quieras. Sólo preocúpate de pasarla bien. Date la oportunidad de ser recompensado por tus esfuerzos. Es por una gran causa. Esperamos que te unas a nosotros.






 


GoodieZ

Disponibles los primeros 10 días del mes




 

Se duplicó del 29 al 31 de Octubre la donación de comidas, logrando 150 000 comidas EXTRAS. Hasta la fecha se a logrado donar



Cada Zeal y Zeal+ cuenta. Ayudamos a cumplir nuestra meta que es alimentar a 1 millón de personas.

Para más información haz clic aquí

 

📞Domingos con Jay


📞DOMINGOS CON JAY

Conéctate a la conferencia telefónica por Facebook LIVE en el Grupo de Consultores de Excelencia.



 






🔈LLAMADA DE INICIO DEL MES


Sí te perdiste la llamada Haz clic aquí







 

Próximos Eventos








 



 



 














136 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page