top of page
  • Writer's pictureZurvita

Acontecimientos de Mayo

Updated: May 24, 2021

¡La temperatura está subiendo, y nuestro ímpetu está 🔥! Esperamos que pueda unirse a nosotros Mayo 5 a las 7 p.m. CT para nuestra llamada de inicio de mayo con el CEO y Co-Fundador de Zurvita, Jay Shafer y el equipo, quienes hablarán sobre próximos eventos y lo último acerca de la nueva imagen de Zeal y más.

 

👨‍🍳¡Mire la venta que Zurvita preparó para Memorial Day! ‍

Otra estrella brillante se une a la celebración 🌟 El debut oficial de los paquetitos de una porción de Zeal. ¡Ahorre hasta $70 (o más) al comprar dos cajas (un total de 48 paquetitos de una porción) de Zeal a partir de HOY! Además, le obsequiamos una elegante botella de agua Zurvita GRATIS, para que su Zeal siempre se mantenga frío, mientras duren las existencias.

Celebre los ahorros del 18 al 31 de mayo de 2021, y pruebe los NUEVOS paquetitos de una porción de Zeal. Más información.

 

📝 Actualizaciones al plan de compensación

En caso de que se lo haya perdido, anunciamos las actualizaciones que entraron en vigor el 3 de mayo en un esfuerzo por aumentar la funcionalidad de su negocio. ¿Qué está sucediendo? ¿y cómo se beneficia usted? Consulte este enlace para obtener más detalles y un tutorial.

 
 

Eleve su marca con la moda Zurvita

Compre o personalice la ropa Zurvita en un lugar confiable y fácil de usar. Reúna el apoyo de su comunidad mostrando su orgullo de Zurvita con estilo. Diviértase haciendo su propia ropa con el nombre de su equipo, grupo de transformación y más. Etiquétenos en las redes sociales para tener la oportunidad de aparecer en su nueva mercancía. Se envía dentro de 7-10 días hábiles. Comprar ahora.

 

¡Extendido! 👋 Dé $10 y reciba $10 con Zurvita

¡Dé a sus clientes potenciales el regalo de una nutrición simple y energía limpia con nuestro nuevo programa de referencia de clientes "Recomiende a un Amigo"! Ayúdeles a recibir $10 de descuento en su primera compra y usted recibirá $10 en su próximo pedido cuando compren $44.95 o más. Simplemente comparta su enlace de referencia por email, redes sociales o incluso mensaje de texto para darles $10 de descuento en su compra. Una vez que completen su pedido, usted recibirá un código de descuento de $10 por email para aplicar en su próxima compra. Es así de sencillo, ¡cuando usted da $10, recibe $10! Además, ¡cuantas más referencias haga, más recompensas recibirá!

Herramientas - Refiera a un Amigo

 

¡NUEVO! ¡Paquetitos de una porción disponibles a partir del 5 de mayo! 💚🌎La vida es fantástica con menos plástico


Los nuevos paquetitos de una porción de Zeal estarán disponibles en todos los mercados a partir de hoy 5 de mayo de 2021. La cronología puede variar por mercado. Tenga en cuenta que todos los pedidos de botellas de una porción, Combo Paks y pedidos de Smart Subscribe recibirán ahora los nuevos paquetitos de Zeal y algunos podrían ya haber recibido los nuevos paquetitos debido a esta transición. Si tiene alguna pregunta o duda sobre su pedido actual o futuro, póngase en contacto con Servicio al Cliente llamando al 844-ZURVITA (987-8482).

 

IMPULSE. HIDRATE. RECUPERE.

Un set para 3 entrenamientos. Por menos de $10 cada uno

Pruébelo usted mismo.

Tres productos de delicioso sabor. Tres pasos fáciles para compartir. Paso 1. Haga su pedido mientras duren las existencias️ 🖥️🖱️ Paso 2. Invite un par de amigos – uno para usted y comparta los demás – para aumentar la motivación y experimentar la sensación de un rendimiento elevado ⛹️🏊‍♀️🤸 Paso 3. ¡sonría 😀 y tome una foto 📸! ¡Etiquétenos en las redes sociales para tener la oportunidad de ser destacado!

 

Llevar a cabo su negocio ahora es aún más fácil. 📲🔔 📲

No importa dónde se encuentre o qué esté haciendo, suscribiéndose a estas alertas por texto siempre lo mantendrá informado. Estamos en el negocio de mantenernos conectados, y estas alertas mejora aún más eso, permitiéndole conectarse de inmediato con nuevos clientes, Consultores o clientes existentes que continúan teniendo éxito. Conéctese con ellos; felicítelos; hágales saber que estará allí para ayudar. Más informations.

 

🥰Esté pendiente

EN VIVO a las 5 - Facebook.com/Zurvita

Cámaras listas para grabar en 🎥 3… 2… 1… ¡Estaremos en vivo a las 5 con el CEO de Zurvita, Jay Shafer! Acompáñenos en esta NUEVA serie semanal para escuchar actualizaciones emocionantes, historias inspiradoras y mucho más. No querrá perderse nada: ¡grandes cosas suceden cuando estamos EN VIVO!

 

👩🏻‍💻 Cierre de oficina 31 de mayo 

Honramos y rendimos homenaje a quienes han hecho el máximo sacrificio para proteger nuestras libertades. En observancia de Memorial Day, la Oficina Corporativa de Zurvita estará cerrada el lunes 31 de mayo de 2021. Sin embargo, nuestro maravilloso equipo de Servicio al Cliente estará disponible por, teléfono, chat y correo electrónico a partir de las 4 p.m. CT hasta la medianoche para ayudarlo a procesar pedidos y responder cualquier pregunta que pueda tener durante el cierre.El horario normal de operaciones se reanudará el martes 1 de junio a las 8 a.m. CT.

 

📲 Manténgase conectado 

¿Está siguiendo a (@zurvitazealforlife) en Instagram? Nuestros ojos están puestos en una nueva meta: 10,000 seguidores, ¡y necesitamos un poquito de su ayuda para llegar allí! Cuéntenos lo que más ha disfrutado o desea ver más en la sección de comentarios de este artículo a continuación.

Por último, participe con nosotros en nuestras publicaciones más recientes etiquetando a su equipo y clientes o uniéndose a nuestros eventos de fitness los jueves. No olvide etiquetarnos ensus aventuras inspiradas en Zurvita. ¡Queremos que sea el próximo destacado!


Manténgase atento de obsequios exclusivos en Mayo. Debe seguirnos para participar.



Con tanto por lo que estar agradecidos en esta temporada, el equipo de Zurvita le desea a usted y a los suyos, una temporada llena de alegría y bendiciones interminables. Queremos agradecerle de corazón por su continuo apoyo. Estamos aquí para usted, en caso de que necesite ayuda con productos o servicios, envíenos un email a aquiparausted@zurvita.com.


Eventos completos

Preventa de Z-Blends. Y hablando de plantas... Descubra más en su caja de herramientas de Z-Blends.

🥳Women Rising Mayo 15 {Regístrese GRATIS}

¡Acompáñenos en nuestro segundo evento Women Rising en mayo!

Tendremos sorteos especiales, escuchará testimonios reales y únicos.

¡ Regístrese GRATIS!

👇

1 p.m. - 3 p.m. CT


🇲🇽 Exclusivo para México

Mayo 5

Mayo 4

Mayo 6

Mayo 11



255 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page