• Zurvita

Acontecimientos de marzo

Updated: Mar 30, 2021


Las despedidas siempre son tristes, así que mejor celebremos. ¿Qué mejor manera de celebrar que con descuentos? Compre ahora 🧡Sobres de Zeal+ con 50% de descuento

 

Caja de 10 sobres de Zeal+ descontinuada

Aunque extrañaremos nuestros sobres, ¡los envases de Zeal+ están aquí para quedarse!


Para optimizar mejor el negocio y mantenernos al día con la oferta y la demanda, hemos decidido descontinuar la fabricación y venta de la caja de 10 sobres de una porción de Zeal+ en Rumba Rush y Citrus Surge. Esta decisión se tomó después de una cuidadosa consideración y el rendimiento de nuestros envases de Zeal+, ¡que seguirán en existencia y disponibles para la compra! 

¿De dónde desaparecieron?

A partir del 1 de abril, todos los paquetes de Zeal+ se eliminaron de: 

  • Zurvita.com  

  • Página de inscripción

  • Administrador de compras

  • Pedidos Smart Subscribe y administrador de autoenvío

  • Combinaciones de productos/ofertas

Zeal+ siempre está disponible en nuestra opción de 30 porciones por envase para que mantenga el impulso con esta mezcla de bebida nutricional súper energizante, en sus sabores favoritos. 


Agradecemos su cooperación durante este período de transición. Si tiene alguna pregunta acerca de este anuncio no dude en comunicarse con Servicio al Cliente al 844-ZURVITA (987-8482). 

 


 

El conocimiento de la marca genera clientes potenciales


A medida que nuestra compañía continúa aumentando el conocimiento de la marca, el liderazgo y la innovación de productos, nos hemos fijado el objetivo consciente de ampliar nuestro alcance a través de muchas mejoras digitales, esfuerzos promocionales y asociaciones. ¡Día tras día, adoptamos un enfoque activo para garantizar que la visibilidad de nuestra marca sea priorizada para ayudar a brindarle negocios valiosos! ¡Este es un momento trascendental en Zurvita, ya que por primera vez, tenemos una increíble gama de embajadores de marca, patrocinios nacionales e iniciativas de marketing de las que queremos que usted, como Consultor, se beneficie!

No solo estamos respaldados por extraordinarios atletas profesionales y figuras públicas, sino que también somos reconocidos dentro de nuestra comunidad deportiva como orgullosos patrocinadores de dos campeonatos de liga, la Horizon League y la Missouri Valley Conference, durante Arch Madness en St. Louis ¡por segundo año consecutivo!

Busque el logotipo de Z-Man y el de la compañía en nuestros anuncios, que aparecerán en la Missouri Valley Conference del jueves 4 de marzo al domingo 7 de marzo de 2021. Luego, véanos en los juegos de Indianápolis de Horizon Valley el lunes 8 de marzo y el martes 9 de marzo de 2021, todos visibles en el canal ESPN y en la aplicación de ESPN.

Vea qué más hemos estado haciendo:

¡Estamos felices de compartir que los Consultores ahora pueden buscarse en Zurvita.com!

Durante el proceso de pago, ahora puede escribir y buscar a cualquier Consultor por nombre, número de teléfono y ID de Consultor.

 

Programa de Asignación

de Clientes Corporativos

Este nuevo programa llega en un momento integral en nuestra compañía, ya que nuestra exposición de la marca ha cobrado impulso, ahora más que nunca, y queremos que USTED gane todos los nuevos prospectos. En un esfuerzo por optimizar y mejorar el negocio para nuestros Consultores, creamos este programa para empoderarlo a usted y su negocio mediante la asignación de nuevos clientes potenciales a los Consultores elegibles a través de la función "Comprar ahora". Para participar en este programa, el Consultor debe cumplir con los siguientes requisitos en el mes de calificación:  


Debe ser un Consultor Regional o superior el mes anterior, con un mínimo de 12,000 QGBV y también debe haber cumplido con su requisito de PBV.

- y -

Debe inscribir tres nuevos clientes con un pedido mínimo de $44.95, y/o Consultores con un Starter Pak en el mes anterior.


*Los clientes inscritos con el programa de referencias de $10 ‘Refiera a un Amigo’ cuentan para ser elegibles, incluso si el pedido no es de $44.95. A partir del 1 de febrero de 2021, los Consultores tienen todo el mes para cumplir con las calificaciones anteriores para recibir los beneficios el mes siguiente. Una vez que recibamos la lista de los Consultores elegibles que calificaron en febrero, ¡comenzaremos a asignarle clientes!


Deje que nuestros nuevos esfuerzos de marketing y de conocimiento de marca le traigan nuevos prospectos. ¡Descubra cómo calificar para aprovechar este increíble programa y momento trascendental, ahora mismo!

Más información

 

👋 ¡Dé $10 y reciba $10 con Zurvita!

¡Dé a sus clientes potenciales el regalo de una nutrición simple y energía limpia con nuestro nuevo programa de recomendación de clientes "Refiera a un Amigo"! Ayúdeles a recibir $10 de descuento en su primera compra y usted recibirá $10 en su próximo pedido cuando compren $44.95 o más. Simplemente comparta su enlace de referencia por email, redes sociales o incluso mensaje de texto para darles $10 de descuento en su compra. Una vez que completen su pedido, usted recibirá un código de descuento de $10 por email para aplicar en su próxima compra. Es así de sencillo, ¡cuando usted da $10, recibe $10!


Además, ¡cuantas más referencias haga, más recompensas recibirá!

Herramientas - Refiera a un Amigo

💥Tutorial

💥Demostración

💥Preguntas frecuentes

 

Acumulación de Consultores y Clientes

¡a partir del 22 de marzo!

¿Qué está sucediendo?

La acumulación de Clientes/Consultores se realizará el lunes 22 de marzo de 2021, y ocurrirá el tercer día de cada mes calendario a partir de entonces.

¿Qué significa esto para usted?

Esto afecta a todos los Consultores en todos los mercados con clientes o Consultores en su organización, cuyo Consultor de línea ascendente directo sea cancelado. Ahora se acumularán al siguiente Consultor de línea ascendente elegible.

¿Cómo se beneficia usted?

El siguiente Consultor de línea ascendente ahora recibirá los beneficios de tener Clientes y Consultores acumulados más cerca de su línea frontal. Ahora, los clientes que alguna vez fueron directos de un Consultor cancelado son ahora directos del primer Consultor elegible, que podría acumular la comisión por ventas personales, potencialmente aumentando sus residuales. Esto ayuda en G3 y Bonos de Equipo (y cantidad de clientes), también. Vea el plan de compensación para G3 y los detalles de cantidad de clientes para Bonos de Equipo.

¿Cómo puedo ver esto?

Diríjase a su Z-Center, haga clic en “Equipo” en el lado izquierdo de su pantalla de su computadora. Haga clic en “Clientes” o “Consultores” y verá el nuevo nivel de los Consultores y Clientes que se han “acumulado”.

Nota: Nada le señalará que se ha producido una acumulación, simplemente verá que los Consultores y Clientes que fueron directos de Consultores cancelados están ahora más cerca.


 

Usted también puede unirse comprando cualquier Sistema de Transformación de Zurvita a más tardar el miércoles 31 de marzo de 2021. Al comprometerse a la transformación, no solo recibirá un ahorro increíble, sino que también podrá disfrutar de seminarios web en vivo con el entrenador de Zurvita Peter Nielsen, acceso al exclusivo grupo de Facebook ¡y mucho más!

 

El año pasado, a través de nuestra asociación con Hábitat para la Humanidad, recaudamos fondos para construir un hogar en Houston para una familia necesitada. En marzo, comenzaremos la construcción de la casa. Si desea ofrecer su tiempo como voluntario y ayudarnos a construirla los días 11-13, 18-20 y 25- 27 de marzo, regístrese en https://zurvita.com/pages/zurvitagiving. Estamos impacientes por verlo allí.


11 de Marzo

El año pasado, nos propusimos la meta de reunir fondos para construir nuestro primer hogar a través de nuestra asociación con Habitat for Humanity. Hoy, nuestro sueño finalmente se hizo realidad, y todo esto es gracias a todos y cada uno de ustedes que fueron tan amables al donar su tiempo y dinero, y darnos su corazón para lograrlo. Desde el fondo de nuestros corazones, decimos Gracias. Gracias por ayudar a realizarlo. Si bien puede que esta sea nuestra primera casa, queremos continuar con nuestro objetivo de construir hacia un futuro más brillante; esta primera casa definitivamente no será la última. Si desea ayudarnos en iniciativas futuras, no olvide nuestro próximo Zurvita Giving 5K el próximo mes, o puede donar a Zurvita Giving.

 

CORRIENDO POR UNA BUENA CAUSA

apoyar a los veteranos

Zurvita Giving 5K

7 de abril al 14 de abril de 2021


¡Zurvita Giving presenta su segundo 5K Virtual! Los asistentes pueden caminar o correr entre el miércoles 7 de abril y el miércoles 14 de abril de 2021 para ayudar a recaudar fondos para las metas de Zurvita Giving de 2021. Nuestra meta es recaudar $10,000 para 22 Until Valhalla, que brinda apoyo a los veteranos con PTSD. Con su ayuda podemos apoyar y salvar vidas de veteranos. Para más información sobre 22 Until Valhalla, visite su sitio web: https://www.22uv.org Para más información sobre lo que se incluye en nuestros dos paquetes de entradas, o para donar, haga clic a continuación.

COMPRAR UN BOLETO

 

Consultores de Excelencia

203 views0 comments