• Zurvita

Acontecimientos de Marzo

Updated: Jun 21


Todo en lo que te has enfocado con el corazón lleno, comenzará a dar frutos a medida que el mundo despierta.

🌼🌼🌼


Acontecimientos en un vistazo

🎉¡Sample Pak Kit de Herramientas! No hay mejor manera de comenzar el mes que dando lo mejor de ti. Llévate "The GoodieZ" Sample Pack Kits de Herramientas. Puedes ordenar máximo dos, estarán disponibles hasta el 10 de marzo.

🏷️¡50% de descuento Z-Blends Snaps! Llegó el momento de decir adiós a Z-Blends Snaps.* Disfruta un 50% de descuento durante la Venta de Despedida y lo mejor es que puedes comprar los que quieras. Llévatelos para cuando necesitas una descarga de energía al instante o simplemente relajarte. ¡Apresúrate porque se acaban!

*Z Blends, LLC es una subsidiaria en propiedad absoluta de Zurvita Holdings, Inc.

📈¡REINICIO Bono de Lanzamiento! Desde HOY hasta el 31 de marzo del 2022 --- todos tienen la oportunidad de ganar el Reinicio de Bono de Lanzamiento de $150

y que además cuenta para calificar en el Viaje de Incentivo 2022.

💸¡EXTRA! ¡EXTRA!

Tú lo querías, nosotros te lo damos. Ahora puedes ver crecer tus ahorros. ¡Obtén directamente tus depósitos de comisiones en tu Cuenta de Ahorros! ¡Cha-ching!

➡️Ve al Centro-Z aquí

➡️Encuentra "How to get paid"

➡️Selecciona "Savings account"

🏖️¡Viaje de Incentivo! Estamos a dos meses de llegar al paraíso. ¿Y tú? ¡No te pierdas nuestra espectacular escapada al maravilloso Sand Key, FL, o la increíble Riviera Maya, México! Como si las puestas de sol, los delfines y la gastronomía no fueran suficientes ¡también te damos como incentivo el Launch Bonus Reset! haciendo las actividades que ya realizas para hacer crecer tu negocio. Gana estos $150 adicionales para disfrutar más tu viaje. Haz clic para ver las reglas. Para obtener información sobre el viaje a México, haz clic aquí.

🍽️Zeal for Meals! No seríamos Zurvita si el bienestar no fuera nuestra prioridad. Inspirados por nuestra comunidad y los tiempos difíciles, continuamos luchando contra el hambre, la desnutrición y el hambre a nivel local y mundial. Por cada envase de Zeal comprado, daremos 3 comidas, y por cada (1) caja de Zeal+ proporcionaremos 1 comida.


¡Echa un vistazo a nuestros eventos!


















77 views0 comments

Recent Posts

See All