top of page
  • Writer's pictureZurvita

Acontecimientos de Agosto

Updated: Aug 24, 2021


De regreso a clase. De regreso a los negocios.

 

¿Ocupado con el regreso a clases? ¡Hemos hecho que sea aún MÁS FÁCIL obtener ingresos flexibles sobre la marcha! Inscriba prospectos hoy por $1/ $19 MXN para comenzar su negocio de Zurvita. Un dólar es muy útil: ese dólar cubrirá el costo del kit de bienvenida digital. Una vez inscritos, los nuevos Consultores pueden utilizar el kit y comenzar a trabajar al instante. Además de las herramientas incluidas en el kit, los nuevos consultores podrán construir y hacer crecer su negocio mediante el uso de:


• Su propio sitio web personalizado para mostrar la línea de productos de Zurvita

• El elegante Centro-Z de Zurvita para administrar su nuevo negocio

• Acceso a precios al por mayor y descuentos en la línea de productos de Zurvita para compartir con otros

• Incrementar su potencial de ingresos con el Plan de Compensación de Zurvita, uno de los más competitivos de la industria.

• Realice negocios desde la palma de sus manos con la aplicación Z-Mobile App


Oferta válida del 1 al 31 de agosto de 2021. Aplica también para los Clientes Preferidos que ascienden a Consultores. Disponible en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y México con la compra de un Starter Pak. Las inscripciones para México serán de $ 19 MXN, equivalente a $ 1 USD. El kit de bienvenida digital lo recibirá en el correo electrónico de bienvenida, en forma de enlace y lo podrá descargar haciéndole clic; no se enviarán materiales impresos.

 
 
 
 
 
 
 

🥰Esté atento a las próximas promociones


213 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page