top of page
  • Writer's pictureZurvita

A correr primero, y comer después


Noviembre es un mes para reflexionar sobre las cosas por las que estamos agradecidos, y culmina con la celebración del día de Acción de Gracias, acompañado de un banquete. Pero antes de llegar a la parte del 🦃 banquete,🦃 agradezcamos lo que tenemos y reflexionemos sobre cómo podemos ayudar a una familia necesitada.

Del 16 al 23 de noviembre Zurvita Giving está organizando un 5K virtual: Turkey Trot 2020, cuyos ingresos se destinarán a los objetivos de la organización para 2020, incluyendo la construcción de un hogar en asociación con Hábitat para la Humanidad.

Corra/camine a su propio ritmo y tiempo. Diviértase. Tenga la oportunidad de ganar un premio. Y lo más importante, todo es por una buena causa, ¡y nos encantará que se una a nosotros!


¿Cómo puede participar?

✍ Regístrese haciendo clic en este enlace.

‍🏃🏃‍♀️ Traiga a un amigo o familiar.

Descargue su pechera oficial y participe en la carrera del 16 al 23 de noviembre, 2020.

🖥 Tome fotos o grabe videos y compártalos en las redes sociales con el hashtag #ZurvitaGiving5K o envíelos a marketing@zurvita.com.

🎁¡Tenga la oportunidad de ganar premios!

Plan de entrenamiento Zurvita 5K

Esta carrera es presentada por Zurvita Performance, haga clic aquí y aprenda a utilizar esta poderosa colección para ayudar a mejorar su resistencia y velocidad en preparación para el gran evento.

Haga clic aquí para su plan de entrenamiento Zurvita 5K

98 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page