top of page
  • Writer's pictureZurvita

5/22 ¡Está invitado! BBQ virtual de la Familia Zurvita

Updated: Jun 3, 2020

¿Qué está preparando?

Está invitado a la primera BBQ virtual de la familia Zurvita el viernes 22 de mayo a las 2 p.m. CT, ¡así que encienda la parrilla y cuéntele a un amigo! Extrañamos ver sus caras y reunirnos para compartir. Entonces, ¿por qué no se une a nosotros para la comida virtual más grande que haya visto? ¡Tiene que participar! Visite youtube.com/zurvitacorporate a las 2 p.m. CT para unirse.


4:00 P.M. Actualizar | Resumen BBQ Virtual de Zurvita 5/22

Chateamos, reímos, practicamos nuestras habilidades culinarias y nos reunimos ... ¡virtualmente! Felicitaciones a Jennifer Croussore por ganar el premio del Juego de la Familia Zurvita. ¡Diríjase a nuestro canal corporativo de YouTube para ver la repetición hoy mismo! Hasta la próxima ... ¿Se lo perdió? Ver ahora


Feliz fin de semana de Memorial Day

Honramos, reflexionamos y agradecemos con sinceridad a aquellos que hicieron el máximo sacrificio por nuestro país. La oficina corporativa de Zurvita estará cerrada este lunes 25 de mayo en observancia de Memorial Day. El horario de Servicio al Cliente se reanudará el martes 26 de mayo a las 8:00 a.m. CT.




413 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page